“Recomendado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Añadiste el Casa Quetzal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Quetzal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Cuernavaca, México
“Recomendado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

fui con familia en fin de semana el hotel esta precioso, las habitaciones muy bonitas y amplias cerca de todo y el personal muy amable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios!
nos da muchisimo gusto que su estancia fue placentera y esperamos contar con su presencia muy pronto en nuestro hotel

saludos cordiales
gerencia general
casa quetzal hotel.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Para empezar, un hotel, (ya no digamos hotel boutique) es un lugar que cuenta con ciertos servicios para ser denominado así. bueno, este lugar es una casona adaptada, linda pero sin las cualidades básicas de un hotel, de primera instancia NO tiene restaurante, así que de entrada no sé cómo pueden llamarse hotel y además se atreven a ponerse boutique. son esos típicos lugares que escuchan los términos y luego quieren engañar a la gente para que lleguen pensando que es otra cosa. Casa linda, mi habitación era una junior suite, mona, limpia, abres unas puertas de cristal y tienes unas cortinas como transparentes que no permiten la visibilidad a tu cuarto pero son transparentes así que todo se ve, espantosas, esto está tremendo la verdad. la tarifa fue de 2880 por noche, san miguel no es barato pero no los vale en lo absoluto. el hotel te da unos boletitos para ir por tu desayuno a un restaurante a 2 cuadras,mismos que NO usé, preferí irme al HOTEL Rosewood a desayunar y me arrepentí de no haber pagado un poco más por quedarme en un verdadero hotel pero bueno, en mi grupo venía una persona de Holanda así que él estaba contento con el lugar pues es pintoresco y rústico así que por ese lado valió la pena. mi junior suite estaba en PB y arriba había otra habitación, se escuchaba la bomba de agua cada vez que se llenaba la sisterna o no tengo idea porque se activaba cada 5 minutos en la noche. por suerte yo duermo muy bien pero hasta la tele no se escuchaba cada vez que se activaba. al día siguiente me quejé en la recepción y según la señorita NUNCA les habían dado una queja de eso.... comentario que es imposible de creer, sobretodo cuando a la mayoría de la gente le cuesta trabajo dormir. este hotel boutique es un verdadero engaño, tal vez si pusieran bed and breakfast me haría más sentido todo pero siendo una persona muy viajada y que me he hospedado en varios hoteles boutique alrededor del mundo CREANME que si esto es lo que esperan OLVIDEN que lo van a encontrar en este lugar. eso si, tiene buena ubicación, a solo 3 cuadras del centro en una linda calle. creí importante compartir esto porque no se vale que esperes llegar a un lugar con ciertas comodidades mínimas como lo es una cafetería o un restaurante y lo único que tienes disponible son 2 botellas de agua en el cuarto...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Gracias por sus comentarios
la gran mayoria de los hoteles en el centro no cuentan con restaurante ya que la UNESCO (quien nombro patrimonio de la humanidad al centro historico) dicta muchas restricciones para modificar las propiedades debido a su valor historico.
Casa Quetzal lleva mas de 12 años siendo uno de los hoteles favoritos por los viajeros y actualmente esta pasando por un proceso de mejora en sus instalaciones.
Nos hubiera gustado mucho que desayunara en "EL CORREO" donde proporcionamos los desayunos y es uno de los lugares favoritos y de mas tradicion en san miguel en esta misma pagina puede usted ver los comentarios de la gente.
en efecto por desgracia la bomba presento un desperfecto el cual se dio en ese lapso la cual ya se reemplazo por una nueva.
Sentimos los inconvenientes y esperamos que nos de la oportunidad de hospedarse de nuevo en nuestro hotel
saludos cordiales

Gerente General
casa quetzal.
Playadelcarmen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Reservamos por tres noches y nos tuvimos que ir el primer dia!.
El ruido constante de la bomba de agua no nos dejo dormir en toda la noche,una pesadilla.
El baño deja mucho que desear nada que ver con un hotel boutique
Los encargados en la recepcion del turno de noche muy indiferentes con los huespedes una actutud realmente incomoda y grosera.
Finalmente nos cobraron la unica noche como si fuera un hotel de lujo sin consideracion de las circunstancias. Mientras que las instaciones tambien no llejan al nombre boutique hotel.
Un hotel incomodo deprimente y carisimo.
Si pueden evitarse la molestia de visitar este hotel haganlo!!!!!.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
leon gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Me hospedé en este hotel boutique el fin de semana del 27 al 29 de enero 2012, reservé una habitación master por la que pagué el equivalente a 150 dolares aprox. por noche. Les doy a conocer mi opinión sobre mi estancia en este hotel.

Ubicación: Muy adecuada, a solo un par de cuadras de la plaza principal y practicamente cerca de todos los principales restaurantes y lugares turisticos de San Miguel.El estacionamiento esta a unas cuadras del hotel, pero el personal del mismo se encarga de llevar y traer tu vehículo para que no tengas que caminar.

Desayuno: Este se ofrece en un restaurante muy cerca del hotel (cuadra y media), el lugar es pequeño pero acogedor, con un excelente servicio, platillos abundantes y con buen sazón.Lo unico que no me pareció es que te limitan a que tengas que pedir ciertos platillos de la carta (huevos concretamente). ¿porque no dar la opción a que el cliente pida lo que se le antoje? a excepcion de 2 platillos que llevan carne y que por lo tanto son mucho mas caros y se pueden excluir, los demas como avena, molletes , chilaquiles, son incluso mas baratos que los huevos y sin embargo me dijeron que no eran parte del desyuno que incluía el hotel.Cambien ese detalle por favor, no les va a costar ni un peso mas.

Personal: Cumplidor y hasta ahí,sin ser groseros les falta un poco de cortesía y capacitación.Faltas de ortografía terribles en los mails, tardaron en mandarme mi factura, al llegar no te dicen nada acerca de los servicios en tu cuarto ni del hotel ni de lo que incluye la habitación etc.FALTA CAPACITACION.

La habitación: Era muy amplia,hermosamente decorada con espacios amplisimos lo que a mi y a mi esposa nos gustó mucho, con chimenea de gas (la prendimos un rato pero el olor nos hizó apagarla) la cama king muy comoda, el baño tambien muy grande con techos altos.el area de regadera iguamente amplia, con mucha presión el agua y excelente temperatura. Las amenidades de baño de muy mala calidad (shampoo y crema) ojo con eso, es un hotel boutique no uno de 3 estrellas. Las cortinas del cuarto eran tan delgadas, que es imposible dormir hasta tarde, la luz entra inmediatamente,con los primeros rayos de sol. Esta master suite tiene una area muy adecuada de televisión (plasma 42 pulgadas) con buen sistema de cable e igualmente decorada con muy buen gusto.

¿volvería hospedarme ahí?, seguramente sí, pero antes exploraría otras opciones por conocer.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
En verdad muchas gracias por su muy oportuna y acertiva critica la cual nos retroalimenta para tomar nota de lo que nos comenta y asi poder mejorar en todos y cada uno de esos puntos que nos menciona.
esperamos poder contar con su distinguida visita en nuestro hotel

reciba un cordial saludo.

Gerente General y staff
casa quetzal hotel boutique.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Para que ponen este hotel como opción para ir con mascota si acabo de hablar para reservar y me dijeron que no aceptan, que mal esta que hagan eso si no es cierta la información.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Estimada Erika
Desafortunadamente CasaQuetzal es un hotel boutique donde nuestra principal meta es el descanso y tranquilidad de nuestros huspedes, por lo cual no aceptamos mascotas y lo informamos claramente en el website de nuestro hotel casaquetzalhotel punto mx
desgraciadamente hay muchas paginas ajenas al hotel que sin consentimiento nuestro promocionan reservas y ponen todo tipo de informacion.
Esperamos comprendas nuestros motivos y nos visites muy pronto.
Saludos,
Gerente General de Casaquetzal y staff.

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Casa Quetzal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.