“EL HOTEL ESTA PRIMOROSO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Añadiste el Casa Quetzal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Quetzal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“EL HOTEL ESTA PRIMOROSO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

pero a las habitaciones les falta un poco de privacidad, los baños tienen puertas de cantina, mucha luz por que las cortinas son delgadas, y pudieran mejorar las condiciones para estar mas cómodos, ademas el valet lentísimo pero se entiende por la cantidad de trafico

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Muchas Gracias por sus comentarios! los cuales nos ayudan a mejorar día con día todos los aspectos de nuestro hotel!
nos da gusto que nuestro hotel les haya gustado! es muy común en san miguel debido a los festivales y procesiones que cierren muy seguido las calles por lo cual en ocasiones el servicio de valet parking puede ser un poco tardado por lo cual agradecemos la comprensión de nuestros huéspedes!

esperamos contar con su visita muy pronto!
reciba un cordial saludo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

excelente tarifa de Martes a Jueves 990 pesos, incluye desayuno y estacionamiento.

Trato y servicio muy amables, hotel boutique en el centro, a dos cuadras de la plaza principal..

habitacion sin ruido, limpia, cama king size muy comoda, baño con agua calientita y buena presion en la regadera, con mini split y mini refri... tv con cable y buen internet ( y eso que nos toco en el ultimo cuarto)

y ademas frente a un delicioso spa, Laja Spa...

lo recomiendo ampliamente

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Muchas gracias por su visita y sus comentarios!
nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera en nuestro hotel! dia a dia nos esforzamos por mejorar nuestras instalaciones y nuestro servicio!

esperamos poder contar con su visita muy pronto en nuestro hotel!

Saludos!

Casa quetzal hotel
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Anteriormente me habia quedado en el hotel y estuve muy satisfecho con todo. El hotel esta ubicado en una zona preciosa de San Miguel de Allende, la decoración de las habitaciones es muy bonita, el ambiente encantador, con esa idea me quede del hotel. Esta vez, el servicio de valet para el coche fue lento, la habitación no estaba bien equipada: falta de secadora para el cabello, no habia botellas de agua para beber, nos morimos de frio porque la cama solamente tenía una cobija...Después de comentarle estas deficiencias a la recepción, la respuesta que recibimos es:" llenen este formulario para la administración del hotel"....creo que despues de haber pasado una mala noche lo minimo que nos merecíamos era una disculpa de parte del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios de antemano una disculpa si la atencion que recibio no fue la adecuada, pondremos mucho detalle en que no vuelva a suceder, en cuanto al servicio de valet debido a que san miguel de allende fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO muchas calles se han vuelto peatonales y en ocasiones eso resulta en trafico, pero creanos que tomamos nota de todos sus comentarios con el afan de mejorar dia a dia.
Esperamos contar cin su visita muy pronto

Casa quetzal
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

estuvimos hospedados por dos noches en este hotel, las habitaciones son cómodas y limpias el personal atento, tienen un estilo colonial lo cual me agrada, el inmueble tiene sus defectos como el que este algo descuidado, lo único malo es que para desayunar tenemos que caminar 2 cuadras,
fuera de este inconveniente todo fue bueno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios nos da gusto saber que les gusto el hotel, constantemente buscamos mejorar el hotel en todos sus aspectos, esperamos que el desayuno en el Correo les haya gustado ya que es uno de los mejores lugares en San Miguel.

Reciba un saludo
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

2 noches nada mas en este hotel muy bien ubicado en San Miguel de allende. el pequeño inconveniente es de tomar su desayuno en un otro hotel de la ciudad pero no es un problema , caminar en la ciudad y en el centro histórico es tan agradable. personal muy atente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios nos da mucho gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue agradable!
le mandamos un cordial saludo y esperamos contar con su presencia muy pronto!

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Quetzal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.