“Muy bien ubicado y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Añadiste Casa Quetzal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Quetzal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
“Muy bien ubicado y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la reservación por teléfono la atención fue muy buena. Recomiendo hacer la reservación directo con el hotel. Con terceros no siempre se incluyen los desayunos de acuerdo a lo que me dijo la persona que me atendió. El desayuno que incluyen en El Correo, a una cuadra de ahí, es riquísimo!! Los martes no abre El Correo y para el desayuno lo mandan a uno a Bugambilias (deja mucho a desear en comparación con el correo, pero no es malo). Excelente la atención en todo momento.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!
nos da mucho gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue muy positiva y que el desayuno con nuestro proveedor el correo les gusto!

Saludos cordiales y esperamos su visita muy pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Solo estuvimos una noche hospedados como parte de unas vacaciones por el bajio, El hotel es pequeno pero muy bonito, acojedor y tranquilo el personal muy amable y aunque no tienen estacionamiento ello mismo te llevan tu auto hasta el estacionamiento, las habiatciones muy limpias y espaciosas, tiene unos pequenos patios donde puedes relajarte muy agusto, el precion es bueno en relacion con los demas hoteles en san Miguel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Gracias por sus comentarios! nos llena de gusto el saber que su estancia fue de su agrado! en verdad esperamos que nos visite muy pronto!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Llegamos a San Miguel de Allende en viernes y sin reservar, visitamos 5 hoteles diferentes en la zona (en San Miguel hay hoteles cada 3 metros) y Casa Quetzal es el que más nos gustó. Excelente servicio, sin dudarlo nos enseñaron las habitaciones disponibles y todas son fantásticas. El precio bastante aceptable (los hoteles en SMA son desorbitadamente caros) e incluye estacionamiento (un poco lejos pero hay valet parking las 24horas) y un excelente desayuno en el restaurante "Correo" a 2 calles del hotel. En fin, una buena opción para descanzar sin grandes lujos, con buen servicio y en una pequeña casa colonial. Sinceramente el mejor de los 5 hoteles vecinos que visitamos.
Lo mejor: ubicación, precio, servicio, limpieza, tranquilidad.
Lo peor: podrían cuidar algunos detalles de decoración, y estado general de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado David
Gracias por sus comentarios nos llena de gusto saber que le gusto nuestro hotel y que pasaron una estancia agradable! esperamos contar con su visita muy pronto!

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Casa quetzal ofrece la perfecta combinacion entre ubicacion Buenas habitaciones muy buen servicio por parte del personal las habitaciones son amplias y están muy bonitas las instalaciones del hotel son muy buenas y tiene muy buen gusto y bastantes detalles Que hacen de este pequeño hotel una verdadera joya en San Miguel de Allende a sólo unos pasos del centro pero con la conveniencia de que es un lugar tranquilo y sin ruidos molestos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimada Ana Lourdes nos da mucho gusto el saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable, para nosotros nuestros huespedes y su opinion es lo mas importante.

Esperamos contar con su visita muy pronto!

San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Las habitaciones se ven más bonitas en las fotos. El hotel está viejo y descuidado. No sé porque le llaman ¨Boutique Hotel¨. Los empleados son muy amables pero en general deja mucho que desear. El estacionamiento está a 10 cuadras del hotel. Sólo me dieron 1 jabón que usaba para lavarme las manos y también para ducharme. Neto, ha sido una de las peores experiencias que he tenido en un hotel. El W.C. no funcionaba bien y los 3 días que estuve hospedada se tapó. Yo misma tuve que intentar destaparlo varias veces para no tener al personal en mi habitación cada vez que se usaba el w.c. Vergonzoso. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Gracias por sus comentarios los cuales nos los tomamos muy enserio ya que es una retroalimentacion muy importante para nosotros a raiz de eso hemos cambiado la instalacion sanitaria en la habitacion mencionada, sobre el tema del estacionamiento ningun hotel en el centro de san miguel tiene estacionamiento propio es por eso que contamos con uno propio el cual es totalmente gratuito para nuestros huespedes y les pedimos siempre que nos avisen con antelacion para poder tener su vehículo a la hora que lo necesiten
esperamos contar con su distinguida visita pronto

Saludos cordiales.

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Casa Quetzal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.