“muy caro para lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Añadiste Casa Quetzal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Quetzal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
“muy caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es muy bonito pero el servicio es de dar vergüenza. Estuvimos varios familiares ahí por una boda y una tía pasó toda la noche abriendo la puerta por que de no hacerlo nadie del hotel abriría la puerta y no la dejarían dormir. Las habitaciones son muy obscuras y están conectadas por puertas cerradas por las que se cuela todo el ruido de otras habitaciones, no tiene restaurante en el hotel, hay que caminar mucho y el desayuno que incluye esta ridículamente limitado a unos huevos y punto, no se puede pedir otra cosa. Pesima atención en el restaurante por cierto.

• Se alojó el octubre de 2013
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Huesped gracias por sus comentarios

Lamentamos los inconvenientes en el hotel tomamos atenta nota de sus comentarios para mejorar los puntos mencionados.
En nuestra pagina de internet somos muy claros con los servicios que ofrece el hotel y nosotros No tenemos restaurante propio es por lo cual El Correo (el cual tiene un excelente ranking en calidad y servicio) nos provee los desayunos en su local a solo un a cuadra del hotel.
Con todo gusto les haremos llegar a el correo sus comentarios en pro de mejorar el servicio a huéspedes.

Reciba un cordial Saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la reservación por teléfono la atención fue muy buena. Recomiendo hacer la reservación directo con el hotel. Con terceros no siempre se incluyen los desayunos de acuerdo a lo que me dijo la persona que me atendió. El desayuno que incluyen en El Correo, a una cuadra de ahí, es riquísimo!! Los martes no abre El Correo y para el desayuno lo mandan a uno a Bugambilias (deja mucho a desear en comparación con el correo, pero no es malo). Excelente la atención en todo momento.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios!
nos da mucho gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue muy positiva y que el desayuno con nuestro proveedor el correo les gusto!

Saludos cordiales y esperamos su visita muy pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Solo estuvimos una noche hospedados como parte de unas vacaciones por el bajio, El hotel es pequeno pero muy bonito, acojedor y tranquilo el personal muy amable y aunque no tienen estacionamiento ello mismo te llevan tu auto hasta el estacionamiento, las habiatciones muy limpias y espaciosas, tiene unos pequenos patios donde puedes relajarte muy agusto, el precion es bueno en relacion con los demas hoteles en san Miguel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Gracias por sus comentarios! nos llena de gusto el saber que su estancia fue de su agrado! en verdad esperamos que nos visite muy pronto!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Llegamos a San Miguel de Allende en viernes y sin reservar, visitamos 5 hoteles diferentes en la zona (en San Miguel hay hoteles cada 3 metros) y Casa Quetzal es el que más nos gustó. Excelente servicio, sin dudarlo nos enseñaron las habitaciones disponibles y todas son fantásticas. El precio bastante aceptable (los hoteles en SMA son desorbitadamente caros) e incluye estacionamiento (un poco lejos pero hay valet parking las 24horas) y un excelente desayuno en el restaurante "Correo" a 2 calles del hotel. En fin, una buena opción para descanzar sin grandes lujos, con buen servicio y en una pequeña casa colonial. Sinceramente el mejor de los 5 hoteles vecinos que visitamos.
Lo mejor: ubicación, precio, servicio, limpieza, tranquilidad.
Lo peor: podrían cuidar algunos detalles de decoración, y estado general de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado David
Gracias por sus comentarios nos llena de gusto saber que le gusto nuestro hotel y que pasaron una estancia agradable! esperamos contar con su visita muy pronto!

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Casa quetzal ofrece la perfecta combinacion entre ubicacion Buenas habitaciones muy buen servicio por parte del personal las habitaciones son amplias y están muy bonitas las instalaciones del hotel son muy buenas y tiene muy buen gusto y bastantes detalles Que hacen de este pequeño hotel una verdadera joya en San Miguel de Allende a sólo unos pasos del centro pero con la conveniencia de que es un lugar tranquilo y sin ruidos molestos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimada Ana Lourdes nos da mucho gusto el saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable, para nosotros nuestros huespedes y su opinion es lo mas importante.

Esperamos contar con su visita muy pronto!

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Casa Quetzal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.