“Bueno pero nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Añadiste Casa Quetzal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Quetzal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Mexico
“Bueno pero nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me hospedé dos noches en Casa Quetzal. La habitación de buen tamaño con sala aunque hubiera esperado que la cama fuera mas grande. Teníamos tres almohadas que por suerte dos estaban bien pero una tenía muchas bolas por la cual no era usable, se nota que ya estaba vieja. Hay pocas conexiones de luz en la habitación por lo que te conectas en el baño o en un otro conector, deberían de poner unos al lado de la cama para que puedas dejar cargando el celular en el buró. El baño estaba bien pero un día tocó agua poco caliente y el segundo día ya tuvimos agua caliente. Tenía dos tipos de toallas diferentes, no era el mismo diseño ni la misma calidad una de la otra y una tenía una mancha.

Para dormir no tuve problema pero deberían de poner cortinas blackout para la gente que le molesta la luz para dormir.

Las áreas publicas se ven descuidadas. El jacuzzi con agua en la tapa de varios días, imposible atreverte a usarlo, tal vez ni funciona.

En recepción muy amables y accesibles para todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Adalberto
agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Tomamos muy en cuenta todos y cada uno de sus comentarios y esperamos nos vuelva a visitar muy pronto!

Saludos cordiales!

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Pésimo hotel
Sucio, no había jabón al llegar. , mucho ruido los cuartos de enfrente no puedes dormir !!
Ponen la bomba de agua
Cero recomendable hay mucho mejores opciones
El baño que utilize para ir cerca del "lobby" lleno de basura y cosas de limpieza

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped
Nosotros tomamos muy enserio la limpieza y standard de calidad en nuestras habitaciones y constantemente son revisadas y nos aseguramos que siempre estén Impecables.
por favor nos gustaría que nos haga llegar mas detalles sobre su estancia en aras de mejorar la experiencia del huésped ya que las bombas de agua están ubicadas en una sección bastante alejada de las habitaciones y no generan ningún ruido a las mismas.

Reciba un cordial saludo.
Monclova, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Acudimos a San Miguel de trabajo, desde la reservacion por teléfono todo fue surgiendo de una excelente manera. Estuvimos 2 noches las cuales nos atendieron de lujo, hicimos uso de su valet parking varias veces y este fue muy confiable. Las habitaciones muy limpias y el servicio de housekeeping muy rápido. Las habitaciones son acogedoras y cómodas, y los patios del hotel muy bonitos, todo muy cuidado y en constante mantenimiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado!
Esperamos contar con su visita muy pronto en casa quetzal

Saludos cordiales!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito pero el servicio es de dar vergüenza. Estuvimos varios familiares ahí por una boda y una tía pasó toda la noche abriendo la puerta por que de no hacerlo nadie del hotel abriría la puerta y no la dejarían dormir. Las habitaciones son muy obscuras y están conectadas por puertas cerradas por las que se cuela todo el ruido de otras habitaciones, no tiene restaurante en el hotel, hay que caminar mucho y el desayuno que incluye esta ridículamente limitado a unos huevos y punto, no se puede pedir otra cosa. Pesima atención en el restaurante por cierto.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huesped gracias por sus comentarios

Lamentamos los inconvenientes en el hotel tomamos atenta nota de sus comentarios para mejorar los puntos mencionados.
En nuestra pagina de internet somos muy claros con los servicios que ofrece el hotel y nosotros No tenemos restaurante propio es por lo cual El Correo (el cual tiene un excelente ranking en calidad y servicio) nos provee los desayunos en su local a solo un a cuadra del hotel.
Con todo gusto les haremos llegar a el correo sus comentarios en pro de mejorar el servicio a huéspedes.

Reciba un cordial Saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la reservación por teléfono la atención fue muy buena. Recomiendo hacer la reservación directo con el hotel. Con terceros no siempre se incluyen los desayunos de acuerdo a lo que me dijo la persona que me atendió. El desayuno que incluyen en El Correo, a una cuadra de ahí, es riquísimo!! Los martes no abre El Correo y para el desayuno lo mandan a uno a Bugambilias (deja mucho a desear en comparación con el correo, pero no es malo). Excelente la atención en todo momento.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios!
nos da mucho gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue muy positiva y que el desayuno con nuestro proveedor el correo les gusto!

Saludos cordiales y esperamos su visita muy pronto!

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Casa Quetzal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.