“Muy buena opción, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Añadiste el Casa Quetzal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Quetzal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Muy buena opción, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

La localización es excelente, a solo 3 cuadras del Jardín Principal.

Es una casa colonial con 10 cuartos distintos en forma y tamaño, nosotros nos hospedamos en uno de los más baratos (Studio). El cuarto es pequeño pero muy bien decorado y con todo lo necesario para una estancia agradable, la mayoría de los cuartos son más amplios, pero también mucho más caros.

El hotel cuenta con una terraza agradable, con mucha vegetación, donde ofrecen los desayunos a las habitaciones que no cuentan con un área específica. Aquí también se encuentra el jacuzzi, mismo que no funcionó durante mi estancia.

Considero que es una muy buena opción para hospedarse en San Miguel, sin embargo creo que seguiré evaluando alternativas, ya que los cuartos no tienen cortinas con black-out y por lo tanto entra mucha luz durante las mañanas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

174 personas han opinado sobre este hotel

Naucalpan de Juárez, Estado de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Muy recomendable, excelente servicio, lo hacen sentir como en su casa. Felicidades!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
México DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Pasamos las fiestas en el Hotel y nos pareció un excelente servicio, ricos desayunos, estancia agradable. La ciudad también esta muy padre!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Pasamos un excelnte fin de semana en Casa Quetzal , realmente te atienden de maravilla y el almuerzo en la terraza o en la habitacion es muy bueno, ademas de la paz y tranquilidad las atenciones de los empleados del hotel son de lo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Hice una ruta colonial en las vacaciones de fin de año... Una de las paradas fue San Miguel Allende y su casa Quetzal.. A diferencia de muchas de las criticas que he leído mi experiencia fue mala... Al llegar , la habitación que reservamos no estaba lista ( llegamos una hora después del check inn) y nos pasaron al cuarto todo sucio, fue una primera impresión desagradable... El baño sin puerta resulto un poco incómodo para nosotros y eso que somos pareja !! Y aunque el personal fue amable la atención deja mucho que desear... Nosotros no volveríamos ahi...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
CynthiaPrice, Owner en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2010
Siempre apreciamos la opinion de nuestros huesedes en Trip Advisor y siempre tratamos de poner corectivos en meyorar cuando podemos. Y en este causo la hora del check-in es a las 2 de la tarde. Usualmente las habitaciones estan listas, pero porque somos un hotel pequeño, algunas veces, lost huespedes se van al mismo tiempo o mas tarde, y las camaristas necesitan mas tiempo para completar el trabajo. Es nuestra intencion dar el mejor servicio, y si ustedes leen las de mas opiniones, pueden ver que tenemos una buena reputacion. Sin embargo, siempre estamos tratando que hotel sea mejor un dar el mejor servicio a nuestro clientes.

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Quetzal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.