“Casa con San Miguel de Allende en uno de sus patios” 5 de 5 estrellas

Casa Cinco Patios
Salida a Queretaro 54, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Querétaro
“Casa con San Miguel de Allende en uno de sus patios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Después de quedarte en CINCO PATIOS, podrás presumir que ya tienes casa en San Miguel de Allende y todo, por la simple razón de que así es como te sientes al hospedarte y conocer cada rincón de la casa.

Los detalles de su decoración son cuidados y sin escatimar, lejos de lo que en algunos hoteles de "lujo" tratan de cubrir con sus commodities.

Fueron dos noches y tres días en la que recibimos grandes atenciones y para ser sincero, a nuestro próximo regreso a San Miguel, no terminaremos en un hotel con protocolos simples y predecibles. Ya no más desayunos en platos blancos y baratos. Huevos con mucho aceite o fríos.

Recomendado para todas las personas que gustan de los detalles y el trato afable, la naturaleza y el arte mexicano sea contemporáneo o artesanal.
Si quieres conocer el San Miguel de Allende lejos del turista común y disfrutarlo como en verdad se vive, te invito a que tengas la experiencia en Casa Cinco Patios, de sus atardeceres y amaneceres que son parte de la vista en sus patios.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nombrada "Los Pájaros" es muy amplia, tiene un escritorio enorme para poder...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Viajamos el fin de semana pasado y nos alojamos en Casa Cinco Patios, debo decir que me quedé maravillada con la propiedad, con el servicio tan cálido y profesional de sus dueños y de su personal, la habitación hermosa e impecable y la vista de la ciudad simplemente la mejor!! Sobretodo porque a nosotros no nos gustan los hoteles de cadenas grandes e impersonales..Casa Cinco Patios hizo nuestra estadía algo especial....simplemente el mejor lugar!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

No pudimos tener mejores Vacaciones de Semana Santa en San Miguel Allende. Nos habian recomendado mucho Casa Cinco Patios. Solo nos ibamos a quedar 2 dias y terminamos por quedarnos 5 dias. El lugar esta excelente tiene una muy buena ubicacion. La vista es lo que mas nos gusto. Las habitaciones muy bonitas y bien decoradas. El desayuno muy bueno y el servicio tambien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Casa Cinco Patios nos dio nuestra primera experiencia hospedándonos en un Bed and Breakfast, yo en lo personal no sabia lo que era. Es padrísimo, no es un Hotel aburrido y sucio, es como si te quedaras en la casa de un buen Amigo. De aquí en adelante me voy a seguir hospedando en este tipo de establecimientos.
La casa muy bien cuidada y nuestras habitaciones con una decoración impecable, no como la de los hoteles que todo es lo mismo.
La localización es muy céntrica Estabamos muy cerca de la iglesia. La comida deliciosa.
Esta fue una muy grata experiencia en nuestro viaje.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

La casa cinco patios es una buena opción para pasar unos días por aquí, tiene buenas vistas desde los patios, un desayuno bastante bueno, con buen trato de los propietarios pero tiene el problema de que si quieres ir al centro hay que andar 15 minutos la mayoría del tiempo subiendo unas cuestas empinadas. Si estuviera más en el centro sería casi perfecto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Cinco Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cinco Patios

Dirección: Salida a Queretaro 54, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cinco Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cinco Patios San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Cinco Patios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.