“Nos encanto el lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Lagos de Moreno, México
“Nos encanto el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos quedamos ahí el fin de semana en una habitación muy mexicana que se llama las flores, el alrededor es tranquilo y se descansa muy bien.
La vista hacia san miguel es excelente desde el último patio. Nos gusto mucho para tomar y comer algo mientras atardecía, y luego salir caminando a la plaza principal.
Había muy buenos desayunos, aun que no estaba nada mal salir a comer alrededor. Se llegaba caminando al centro fácilmente y hay muchas opciones para comer en el camino.
Lo recomiendo mucho para disfrutar de san miguel. Aparte no se necesita rentar un coche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Padrisimo, La vista que tiene es increíble, se puede ver todo San Miguel. Las habitaciones muy bonitas y bien decoradas, en una muy buena ubicación. El Desayuno riquisimo. El mejor hotel en San Miguel de Allende

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Nos encanto Casa CInco Patios, esta mucho mejor que en las fotos. Nos quedamos en Suite Las Flores y estuvo super a gusto. Su decoracion de muy buena, de tipo mexicano con todo lo necesario para sentirse como en casa.
Licha y Antonio son de lo mejor, siempre al pendiente de lo que necesitabamos. Nos habiamos quedado en otros Bed and Breakfast y te dan el desayuno a una hora especifica; aquí nos sentimos con la libertad de elegir nuestra propia agenda.
Los dos perritos encantadores. La vista es buenisima y puedes ver todo San Miguel. Gracias a mis amigos de Monterrer por recomendarnos este lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Después de quedarte en CINCO PATIOS, podrás presumir que ya tienes casa en San Miguel de Allende y todo, por la simple razón de que así es como te sientes al hospedarte y conocer cada rincón de la casa.

Los detalles de su decoración son cuidados y sin escatimar, lejos de lo que en algunos hoteles de "lujo" tratan de cubrir con sus commodities.

Fueron dos noches y tres días en la que recibimos grandes atenciones y para ser sincero, a nuestro próximo regreso a San Miguel, no terminaremos en un hotel con protocolos simples y predecibles. Ya no más desayunos en platos blancos y baratos. Huevos con mucho aceite o fríos.

Recomendado para todas las personas que gustan de los detalles y el trato afable, la naturaleza y el arte mexicano sea contemporáneo o artesanal.
Si quieres conocer el San Miguel de Allende lejos del turista común y disfrutarlo como en verdad se vive, te invito a que tengas la experiencia en Casa Cinco Patios, de sus atardeceres y amaneceres que son parte de la vista en sus patios.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nombrada "Los Pájaros" es muy amplia, tiene un escritorio enorme para poder...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Viajamos el fin de semana pasado y nos alojamos en Casa Cinco Patios, debo decir que me quedé maravillada con la propiedad, con el servicio tan cálido y profesional de sus dueños y de su personal, la habitación hermosa e impecable y la vista de la ciudad simplemente la mejor!! Sobretodo porque a nosotros no nos gustan los hoteles de cadenas grandes e impersonales..Casa Cinco Patios hizo nuestra estadía algo especial....simplemente el mejor lugar!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Cinco Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cinco Patios

Dirección: Salida a Queretaro 54, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cinco Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cinco Patios San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Cinco Patios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.