“Excelente ubicación, los propietarios increíblemente amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Soles

Casa de los Soles
Añadiste Casa de los Soles a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Soles
Loreto 19, Centro, San Miguel de Allende, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 103 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
United States
“Excelente ubicación, los propietarios increíblemente amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Mi madre y yo nos alojamos aquí por algunos días durante nuestra visita a San Miguel, y quedamos muy satisfechos. Los propietarios eran increíblemente serviciales y hospitalarios. La habitación era muy cómoda, con un gran librero lleno de libros en español e inglés, una cocina bien equipada, y un pequeño balcón. Internet inalámbrico gratis, y también computadoras en la zona del vestíbulo principal. Si alguna vez puedo volver al hermoso San Miguel, no me alojaría en ningún otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Sorprendidos por el lugar maravilloso, sus suites la verdad muy bien equipadas y sobre todo muy limpias, ubicados en magnifico lugar, en el centro, lo que nos dio la oportunidad de dejar el coche en el estacionamiento y unicamente caminar.
Ah no olviden visitar su coleccion de soles, ¡¡¡que barbaros!!!, tienes como 2 mil soles de diferentes colores, texturas, etc, y sus terrazas con vista panoramica del centro excelente. Otra cosa, sus precios muy por debajo de lo que otros hoteles que checamos eh, bien por sus propietarios que son quienes atienden, enhorabuena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de los Soles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Soles

Dirección: Loreto 19, Centro, San Miguel de Allende, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º39 de 103 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Soles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Los Soles San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa de los Soles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.