“Hace honor a su nombre...” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 108 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Hace honor a su nombre...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Interesante concepto de Casa-Hotel, donde desayunas rico, duermes sabroso y tienes oportunidad de conocer gente en un ambiente íntimo, ya que tienes la oportunidad de interactuar con otros huéspedes, durante el desayuno y en el jardín. Aunque realmente no se encuentra muy lejos del centro de San Miguel, no lo recomendaría para gente que no gusta de caminar mucho para llegar a la plaza principal. El trato es muy amable y cordial, te dan la llave de la casa y tu habitación para que no tengas problema en llegar a la hora que gustes y salir de igual forma. En general todo excelente, excepto que aunque realicé la reservación con mucho tiempo de antelación, el recibimiento fue un tanto extraño, y lo mismo sucedió cuando partimos; Pero lo recomiendo totalmente y si regresaría!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un excelente hotel-boutique, de lo mejor dentro de su género. La anfitriona es amable, la comida es rica, habitaciones y jardín muy cuidados, y la mejor vista de San Miguel. Recomiendo en especial la habitación llamada "vitrales", ¡muy linda!
Solamente no lo recomendaría a aquellos viajeros que prefieren el aislamiento y el trato impersonal, pues en este lugar se presta a la convivencia con los otros huéspedes y los anfitriones. Una casa de huéspedes de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La llamada "vitrales!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos recibidos muchísimo bien por el señor José. Él nos hizo sentir como si estuviéramos en casa.
La casa es muy agradable, acorredora y bastante limpia. Desayuno simples pero bien sabroso. La vista de la terraza y el jardín están divinos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

No es en realidad un hotel, es una casa enorme, sin embargo a mi me parece fenomenal, mi habitación (hab. Este), que era de muy buen tamaño, tenía una super cama King, TV, el baño muy grande y cómodo, a mi no me gustó mi almohada, pero habrá a quién sí.
El jardín tiene 3 estanques con peces, todo muy bien conservado y buen mantenimiento, no tuvimos oportunidad de desayunar pues despertamos tarde, también si hubiera querido, podría haber usado la sala con su TV y demás, yo en lo personal lo recomendaría. Ordené tragos a la habitación y llegaron sin problema.

Lo único que recomendaría es que no le pongan egapack a los vasos, me levanté en la noche a servirme agua, no ví la película y se regó el agua de la jarra jajajajaja
En general estuvo muy bien, y vaya que soy exigente en esto de los hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuvimos un fin de Semana en San Miguel y fue una agradable experincia estar en Casa Puesta del Sol. Muy amables todos, desde el jóven que nos recibió, las cocineras y la dueña que hasta nos proporcionó toallas para ir a los balnearios cercanos (Atotonilco). Muy limpio, bonita vista, agradables terrazas y fuentes. La habitación bien equipada, excelente colchón y ropa de cama. Baño muy bien ¡y con tina deliciosa!. Buen Internet inalámbrico.
Rico desayuno y muy amables y complacientes las cocineras. Único punto en contra es que no tiene estacionamiento, sin embargo es seguro dejar el coche en la calle.

¿Has estado en Casa Puesta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Puesta Del Sol

Dirección: Fuentes | Col Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende 37740, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 108 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 149 €
Casa Puesta del Sol. es un Hotel B&B intimo y agradable, Es unico en su estilo y esta situado en un pequeno cerro donde se aprecia la vista de de la Joya Colonial que es San Miguel de Allende , Le ofrece una estancia moderna y comoda , ya sea que este viendo la Puesta del sol en la terraza disfrutando de una bebida, o relajado o leyendo en los lujososy bien cuidados jardines. Encontrara dificil dejar la Hospitalidad y romance que le ofrece Casa Puesta del Sol ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Puesta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Puesta Del Sol San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Puesta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.