“Un asco!!! El peor hotel en el que me he quedado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Puertecita Boutique Hotel

Añadiste el La Puertecita Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Puertecita Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Santo Domingo 75 | Col. Los Arcos, San Miguel de Allende 37740, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
“Un asco!!! El peor hotel en el que me he quedado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

De las peores experiencias que he tenido. Al reservar nos dieron el precio total por noche y no por la estancia completa como se acostumbra primera transa. Al lllegar al hotel el sevicio y la atencion fueron terribles. No puedo creer wue lo cataloguen como hotel boutique. No acabaria de mencionar los detalles de hotel de 1 estrella que tienen. Botes de basura de plastico con bolsas de super en recepcion, toallas rotas, el parquet de rececion raspado y sin barniz del nulo mantenimirnto, no sale agua de la regadera, alacranes en las habitaciones, etc, etc, etc y para cerrar con broche de oro me querian cobrar un extra muy fuerte porque insistian que eramos 3 personas y no 2 por un amigo que paso a visitar. Porfavor no echen a perder su viaje como lo hice yo que fui a que me robaran mi dinero. Por a misma tarifa me pude haber hospedado en algun hotel de primera categoria como el rosewood o el matilda.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Aqui encontrara todo para relajarte sus instalaciones, servicios, alimentos, atencion te permiteran tener unos dias de descanso el personal te hace sentir como en tu casa.
Te orientan a planear tu estancia apoyando e informandote a donde caminar visitar, pasear,
realmente disfrutas de toda la puertecita con la alberca y jacuzi es fabuloso
Vee y no te arrepentiras.
Yo si lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

La Puertecita es un muy buen hotel sobretodo para todo aquel que busque tranquilidad, vegetación, un masaje como el de piedras para relajarse o buena comida pero en especial un excelente servicio del personal. Como cualquier lugar tiene algunas cosas que podrían mejorar la estancia. Tal es el caso de una máquina de hielos en la recepción o area común, una de refrescos o incluso una de café ya que no hay servicio de restaurante 24 hrs y para la gente que llega tarde o tiene insomnio como yo si es un poco incómodo no poder contar con estos servicios. A pesar de esto le puedes hacer saber al personal de tus necesidades y te harán llegar una taza de café o algo de cenar antes de que cierre el restaurante. Y, por último, el centro y la zona comercial está a 10 - 15 minutos caminando en calles empedradas así que recomiendo zapatos bajos o tenis. Pero también esta la opción de ir o regresar en taxi. En general una experiencia súper recomendable ...regrese enamorada de San Miguel de Allende, la cultura, panorama y el trato tan amable de la mayoría de las personas!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El edificio es hermoso, con escaleras y jardines. La habitación era amplia, con hermosa vista y un baño enorme. El único aspecto en contra es que se escuchaba el ruido de un extractor de aire, que tuvimos que pedir que lo apaguen por la noche ya que era imposible dormir; lo volvieron a encender a las 9 am. Teniendo en cuenta el precio de la habitación, no deberían asignarla con ese ruido. Excepto por eso, el hotel es recomendable. El desayuno no fue lo esperado, no había fruta, sólo comida caliente y el servicio un poco lento. Algo bueno es que tiene cada hora un servicio de transporte al centro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hotel a buena distancia del centro, ofrece gran tranquilidad que puedes gozar tanto en las terrazas como en los hermosos jardines. El personal del Hotel proporciona un excelente servicio, muy atento a las necesidades y comodidaes, especial reconocimiento a Gabriel que nos hizo una estancia estupenda
Contratamos el paquete Amore y estuvo plagado de detalles romanticos, lo recomiendo 100%
Habitaciones: muy amplias, limpias y diseño rustico
Cocina: Buen precio y deliciosa (David / Antonio)
SPA recomendado
Traslados centro: El hotel te lleva gratuito c/hora, el regreso te cobran alrededor 35 pesos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Puertecita Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Puertecita Boutique Hotel

Dirección: Santo Domingo 75 | Col. Los Arcos, San Miguel de Allende 37740, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
N.°8 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Puertecita Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Puertecita Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puertecita Boutique Hotel
Hotel La Puertecita Boutique San Miguel De Allende
La Puertecita Boutique Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del La Puertecita Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.