“una magica experiencia, rodeada de arte y naturaleza, tambien un gran servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Puertecita Boutique Hotel

Añadiste La Puertecita Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Puertecita Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Santo Domingo 75 | Col. Los Arcos, San Miguel de Allende 37740, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Me encanto el Hotel, muy sofisticado y discreto lleno de sorpresas, rodeado en la naturaleza e increible servicio.
muchisimas gracias.
quiero volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
ErikSanchez, Gerente en La Puertecita Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2011
Estimada Srita Gabriela Palacios

Le agradezco mucho su comentario, quisiera agradecerle infinitamente su visita, le comento que dia a dia trabajamos en equipo para que seamos uno de los mejores hoteles en san miguel allende.

Le mandamos un afectuoso saludo

Erik Sanchez
Gerente General

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Maravilloso hotel en todos los aspectos su comodidad, Servicio una hermosa vista y sobre todo la amabilidad y buen trato de mi gran amigo paco Olvera . nos encanto ir San miguel de allende esperemos regresar muy pronto y claro que recomendaremos la puertecita como el mejor hotel de san miguel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Angie del Puerto

Agradezco mucho su comentario que nos hace, tambien agradecemos su visita a este su hotel, la esperamos muy pronto.

Saludos

Erik Sanchez
Gerente General
pajaritos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Excelente hotel, en todos los aspectos, servicio, comida, instalaciones, el cuarto del hotel impecable, una vista preciosa,

• Me gustó — la ubicacion, tiene una vista muy hermosa
  • No me gustó — tod0p me gusto
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Puertecita Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Puertecita Boutique Hotel

Dirección: Santo Domingo 75 | Col. Los Arcos, San Miguel de Allende 37740, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
N.°8 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Puertecita Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Puertecita Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puertecita Boutique Hotel
Hotel La Puertecita Boutique San Miguel De Allende
La Puertecita Boutique Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del La Puertecita Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.