“Funcional de acuerdo a la tarifa” 4 de 5 estrellas

Quinta Loreto
Loreto 15, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Monterrey, Nuevo Leon
“Funcional de acuerdo a la tarifa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve hospedada en el hotel junto con mi familia del 17 al 19 de abril, el hotel es funcional de acuerdo a la tarifa no es un 5 estrellas, pero si lo que quieres es solo ir a dormir esta bien, las camas un poco duras, la habitacion y el baño limpios aunque algo viejos, teniamos vista al mercado lo cual no fue muy agradable, los jardines muy bonitos, muy tranquilo ya que esta un poco retirado del centro a 2 cuadras de la plaza principal, tiene estacionamiento ya incluido en el precio de la habitacion, en el restaurant la comida era buena pero no tan economica como me decian, en total mi estancia estuvo bien fue razonable por el precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Queretaro, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Elegí este hotel para pasar un fin de semana en pareja, principalmente por su ubicación cercana al centro de San Miguel, además de contar con un amplio estacionamiento ya incluido en el costo de la habitación. El servicio de reservación por teléfono fue muy bueno y de inmediato me confirmaron la habitación. El precio es razonable para San Miguel. Los jardines son bonitos y bien conservados. En cuanto a la habitación, me dieron una con tres camas, las que obviamente no ocupé. El mobiliario me pareció desgastado y con necesidad de renovarse. Las colchas lucen anticuadas y necesitan cambiarse ya para darle un mejor aspecto a la habitación. Me resultó un tanto incomodo el que las cortinas no cubrieran totalmente las ventanas y que la vista al mercado de artesanías no fuera lo más atractivo del lugar. Al pagar la habitación, además de esperar más de quince minutos para hacerlo, no contaban con el servicio de pago con tarjeta bancaria y me vi obligado a pagar en efectivo, lo que resulta incómodo si se me había ofrecido ésa como opción de pago. No hay que olvidar visitar el restaurante del hotel, la sazón del chef es muy buena, el personal muy amable y el precio muy razonable. No se antoja meterse a la alberca ya que luce sucia y llena de basura.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Victoria, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Pasamos muy bien en "Quinta Loreto". Elegimos una habitación grande y más cara con televisión, dos camas matrimoniales y un baño muy espacioso, que aún así tenía un precio razonable. La habitación era bastante sencilla: tenía solo dos camas, un escritorio y un par de sillas... pero estaba bien por ese precio. Me encantó el jardín, que era muy tranquilo si bien estaba cerca del bullicioso centro. Llegábamos a casi todos lados caminando. Lo único negativo para mí era la luz brillante que entraba desde afuera, por la ventana que se encontraba al lado de la cama, y que las cortinas no llegaban a tapar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Montreal Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Al principio fui cautivado por la gran, luminosa, espaciosa habitación. A pesar de que los muebles eran viejos y básicos, fue tan genial encontrar interruptores de luz por todas partes, con el fin de iluminar cualquier parte de la habitación, o el baño. Además, había amplias tomas de electricidad, un maravilloso, gran y viejo escritorio, con un interruptor de luz, y una lámpara de pared justo encima, de manera que se pueda trabajar con la computadora. La cama era grande y cómoda, había un bonito sofá para relajarse, un patio y una silla, todo para mí. Un televisor viejo con muchos canales en inglés, cómodas sillas en el porche delantero (frente a un precioso parque privado) un gran, enorme, cuarto de baño limpio, que funcionaba... Todo a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. También un montón de espacio de almacenamiento. Pero ahora, por los grandes 2 ventajas: El número uno era la tarifa diaria de 40$ por noche. (He pagado mucho más por habitaciones menos confortables.) La segunda ventaja es el restaurante, donde un grupo de señoras mayores te miman con la mejor comida mexicana que he comido, ¡y por precios que parecían ridículamente baratos! La comida de 5 platos costaba alrededor de 10$ (USD), y los maravillosos desayunos la mitad... Todo tan raro, porque el restaurante parece tan modesto, y común, en un primer momento. El restaurante está abierto sólo para el desayuno y el almuerzo (aún estoy disfrutando de las chuletas de cerdo, rellenas con ciruelas pasas) Lo único negativo eran los perros ladrando en el barrio, pero creo que los dueños los hacían callar, o los metían dentro, después de las 23:00

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este puente del Día de Muertos mi esposa me regaló unas vacaciones inolvidables, y lo digo así porque es la primera ocasión en que viajamos junto con nuestras dos perritas que son todo nuestro querer; pues bien vía trip advisor encontramos este hotelito que se me hace excelente para pasar un fin de semana en San Miguel de Allende, pero su eres alguien que quiere un super hotel, con jacuzzi, todo incluido y habitaciones super elegantes, pues no es para ti; este es un hotel modesto donde sus habitaciones tienen lo necesario para que pases muy buena estancia, con tu cama, tu tele, tu baño, una comodita para tu ropa, un escritorio para que puedas trabajar (Si es que tienes pendientes) y eso si, muucha limpieza, el restaurante es comodo muuuy rico y muy economico, la piscina a esa si no me meti porque estaba fresco el clima.

Este es un hotel que tiene una excelente ubicación ya que justo a las puertas del mismo se encuentra el mercado de las artesanías que esta de mas decirlo pero es donde te encuentras las cosas a menor costo y mas oroginales que puedan vender en San Miguel; por ejemplo un corazon de crista, que son famosos alla, en el mercado me costaba 18 pesos (uno de aproximadamente 5 x 5 centimetros) y en las tiendas cercanas a la plaza principal andaban hasta 60 pesos, creo que no hay punto de comparación.

Además el hotel se encuentra a solo dos cuadras y media de la plaza principal y justo a espaldas de la iglesia de la Virgen de la Salud, entonces tienes todo cerca, puedes ir a la plaza u disfrutar de tiendas, iglesias y lugares por demás turísticos y hermosos en tu camino.

Yo lo recomiendo ampliamente porque tiene todo, buen precio, servicio y ubiación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Loreto

Dirección: Loreto 15, San Miguel de Allende 37700, México
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Loreto San Miguel De Allende
Quinta Loreto San Miguel De Allende, Guanajuato
Quinta Loreto Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Quinta Loreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.