“La simplicidad en su mayor expresión... ¡Pero el restaurante es un verdadero extra!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Loreto

y 1 sitio más
Añadiste Quinta Loreto a tu lista de perfiles guardados
Quinta Loreto
Loreto 15, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 115 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Montreal Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Al principio fui cautivado por la gran, luminosa, espaciosa habitación. A pesar de que los muebles eran viejos y básicos, fue tan genial encontrar interruptores de luz por todas partes, con el fin de iluminar cualquier parte de la habitación, o el baño. Además, había amplias tomas de electricidad, un maravilloso, gran y viejo escritorio, con un interruptor de luz, y una lámpara de pared justo encima, de manera que se pueda trabajar con la computadora. La cama era grande y cómoda, había un bonito sofá para relajarse, un patio y una silla, todo para mí. Un televisor viejo con muchos canales en inglés, cómodas sillas en el porche delantero (frente a un precioso parque privado) un gran, enorme, cuarto de baño limpio, que funcionaba... Todo a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. También un montón de espacio de almacenamiento. Pero ahora, por los grandes 2 ventajas: El número uno era la tarifa diaria de 40$ por noche. (He pagado mucho más por habitaciones menos confortables.) La segunda ventaja es el restaurante, donde un grupo de señoras mayores te miman con la mejor comida mexicana que he comido, ¡y por precios que parecían ridículamente baratos! La comida de 5 platos costaba alrededor de 10$ (USD), y los maravillosos desayunos la mitad... Todo tan raro, porque el restaurante parece tan modesto, y común, en un primer momento. El restaurante está abierto sólo para el desayuno y el almuerzo (aún estoy disfrutando de las chuletas de cerdo, rellenas con ciruelas pasas) Lo único negativo eran los perros ladrando en el barrio, pero creo que los dueños los hacían callar, o los metían dentro, después de las 23:00

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este puente del Día de Muertos mi esposa me regaló unas vacaciones inolvidables, y lo digo así porque es la primera ocasión en que viajamos junto con nuestras dos perritas que son todo nuestro querer; pues bien vía trip advisor encontramos este hotelito que se me hace excelente para pasar un fin de semana en San Miguel de Allende, pero su eres alguien que quiere un super hotel, con jacuzzi, todo incluido y habitaciones super elegantes, pues no es para ti; este es un hotel modesto donde sus habitaciones tienen lo necesario para que pases muy buena estancia, con tu cama, tu tele, tu baño, una comodita para tu ropa, un escritorio para que puedas trabajar (Si es que tienes pendientes) y eso si, muucha limpieza, el restaurante es comodo muuuy rico y muy economico, la piscina a esa si no me meti porque estaba fresco el clima.

Este es un hotel que tiene una excelente ubicación ya que justo a las puertas del mismo se encuentra el mercado de las artesanías que esta de mas decirlo pero es donde te encuentras las cosas a menor costo y mas oroginales que puedan vender en San Miguel; por ejemplo un corazon de crista, que son famosos alla, en el mercado me costaba 18 pesos (uno de aproximadamente 5 x 5 centimetros) y en las tiendas cercanas a la plaza principal andaban hasta 60 pesos, creo que no hay punto de comparación.

Además el hotel se encuentra a solo dos cuadras y media de la plaza principal y justo a espaldas de la iglesia de la Virgen de la Salud, entonces tienes todo cerca, puedes ir a la plaza u disfrutar de tiendas, iglesias y lugares por demás turísticos y hermosos en tu camino.

Yo lo recomiendo ampliamente porque tiene todo, buen precio, servicio y ubiación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Hola,
Esa vez que fuimos fue la primera visita a San Miguel de Allende, y pudimos localizar el hotel gracias a Google Maps, asi que tiene buen a ubicación y un estacionamiento grande.
Los cuartos estan amplios, tienen closets y como dicen otros comentarios aqui, si estan obscuros, lo cual no es gran problema.
Su restaurante esta bastante bueno y a muy buen precio, por lo menos en lo que al desayuno se refiere que fue lo que comimos ahi.
El unico problema que tuvimos pero no fue problema del hotel, fueron nuestros vecinos de cuarto que salieron a gritarse en la noche y se oia todo en nuestro cuarto. Pero una vez que ya se meterion y dejaron de discutir ya no hubo problema.
La ubicacion del hotel es buen, ya que estas cerca del centro de San Miguel, como a unos 10 minutos, por mala suerte, a nosotros nos llovio y por lo tanto no pudimos salir a conocer mucho.
En general muy buena estancia y solo estuvimos una noche por que asi lo teniamos plaenado.
Saludos,

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

Muy buena ubicación del hotel, a un lado del mercado de artesanías, a una calle de la terminal de camiones que van a la central camionera y a una cuadra (del otro lado) de donde sale el camión a Atotonilco. A muy pocas calles de la parroquia de San Miguel... todo está cerca. Al parecer tu mascota se puede hospedar también, había algunos perros de huéspedes. Habitaciones amplias y bien iluminadas. Con un pequeño espacio privado para que tomes el sol. Buen precio. Tres estrellas. Personal atento. El único inconveniente es la alberca, un poco fría y el agua no completamente cristalina con un poco de tierra del jardín que la rodea y está junto al estacionamiento. En general, es recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo
San Luis Potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Estubimos en este hotel con nuestra mascota un basset hound de 6 meses, el cual nos dejaron dormirmo con nosotros en nuestra habitacion el tenia mucho espacio para correr y hacer amigos con mas animalitos que ahi estaban, tiene una ubicacion de primera caminando llegas a todos los lugares, a nosotros nos toco una fiesta del pueblo y fue impresionante y realmente bello conocer un poco de la cultura de este pueblo, lo unico malo que le encuentro fue el baño es de miedo y no se hiba el agua, fuera de ahi todo excelente. El mercadito en donde encuentras de todo lo unico malo de san miguel son los costos de la comida aparte que es asquerosa y pobre. y como va mucho gringo pues inflan los costos de todo.

Fuera de ahi es muy bonito pero llevate unos buenos tenis para que puedas recorrer toda la ciudad-.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende

Dirección: Loreto 15, San Miguel de Allende 37700, México
Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 115 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Loreto San Miguel De Allende
Quinta Loreto San Miguel De Allende, Guanajuato
Quinta Loreto Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Quinta Loreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.