“Poco valor por el dinero pagado” 2 de 5 estrellas

Quinta Loreto
Loreto 15, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 92 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Mexico
“Poco valor por el dinero pagado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La semana pasada llegamos de San Miguel de Allende. Uno de los dos hoteles recomendados fue este. Este fue el primero que encontramos y nos dijeron solo hay un cuarto, no lo pensamos, ni revisamos antes de confirmar que lo queriamos. Si bien es cierto, que a razon de un mercado de oferta y demanda la mayoria de los hoteles en SMA son muy caros para no llegar ni a 4 estrellas. La habitacion no es rustica, esta vieja (no es lo mismo). Las camas muy duras, no hay shampoo en el baño, nos salieron dos escarabajos (todos los hoteles deben fumigarse), el ventilador muy ruidoso y casi suelto, una TV de 19"... Estuvimos en Queretaro en un 5 estrellas y pagamos lo mismo. Les recomiendo que revisen la habitacion antes de ocuparla, pero no recomiendo a este hotel. Me parece que esta mejor el Parador San Sebastian, mismos o mejores precios y ubicacion, mucho mas limpio y cuidado. Nota: Sinceramente el gobierno deberia meter control en esos precios desorbitantes, al menos para el turismo nacional (Mexico). Si los extranjeros quieren pagar altos costos adelante. Me queda la impresion que gente extranjera controla tan hermosa region 100% mexicana e independiente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

49 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Tuvimos oportunidad de hospedarnos el pasado mes de Junio. La primera impresión que nos causó no fue muy buena, ya que el hotel es viejo y un poco descuidado. La habitación tenía muebles muy viejos y nos tocó junto al mercado de artesanías,(pero como que a nadie le gusta estar junto al mercado...) No teníamos señal de internet y el personal encargado no pudo darnos la clave porque era domingo y teniamos que esperar al día siguiente, tampoco pudieron ayudarnos a hacer una larga distancia, ya que no teníamos crédito en nuestros celulares. Esto dejó mucho que desear en cuanto al servicio, (estabamos incomunicados) Eso sí las sábanas muy limpias y las toallas también, pero si te deprime un poco que no haya unos muebles más cuidados, o detalles que lo hagan un poco más cálido. Yo creo que si le inviertieran un poco más en la imagen estaría muy bien. Saludos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Celaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un hotel sencillo pero muy agradable, esta dentro del mercado de artesanías entonces tienes mucho que ver y comprar a un paso de tu hotel, la ambientación externa a las habitaciones es muy bonita, parece un huerto ya que tiene muchos arboles de gran variedad, las habitaciones tienen solamente lo necesario nada de lujos pero son cómodas, y estas a solamente 3 cuadras del centro así que la ubicación es muy buena

si quieres algo económico, céntrico y agradable, este hotel es una buena opción

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve hospedada en el hotel junto con mi familia del 17 al 19 de abril, el hotel es funcional de acuerdo a la tarifa no es un 5 estrellas, pero si lo que quieres es solo ir a dormir esta bien, las camas un poco duras, la habitacion y el baño limpios aunque algo viejos, teniamos vista al mercado lo cual no fue muy agradable, los jardines muy bonitos, muy tranquilo ya que esta un poco retirado del centro a 2 cuadras de la plaza principal, tiene estacionamiento ya incluido en el precio de la habitacion, en el restaurant la comida era buena pero no tan economica como me decian, en total mi estancia estuvo bien fue razonable por el precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Queretaro, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Elegí este hotel para pasar un fin de semana en pareja, principalmente por su ubicación cercana al centro de San Miguel, además de contar con un amplio estacionamiento ya incluido en el costo de la habitación. El servicio de reservación por teléfono fue muy bueno y de inmediato me confirmaron la habitación. El precio es razonable para San Miguel. Los jardines son bonitos y bien conservados. En cuanto a la habitación, me dieron una con tres camas, las que obviamente no ocupé. El mobiliario me pareció desgastado y con necesidad de renovarse. Las colchas lucen anticuadas y necesitan cambiarse ya para darle un mejor aspecto a la habitación. Me resultó un tanto incomodo el que las cortinas no cubrieran totalmente las ventanas y que la vista al mercado de artesanías no fuera lo más atractivo del lugar. Al pagar la habitación, además de esperar más de quince minutos para hacerlo, no contaban con el servicio de pago con tarjeta bancaria y me vi obligado a pagar en efectivo, lo que resulta incómodo si se me había ofrecido ésa como opción de pago. No hay que olvidar visitar el restaurante del hotel, la sazón del chef es muy buena, el personal muy amable y el precio muy razonable. No se antoja meterse a la alberca ya que luce sucia y llena de basura.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Quinta Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Loreto

Dirección: Loreto 15, San Miguel de Allende 37700, México
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º42 de 92 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 404 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Loreto San Miguel De Allende
Quinta Loreto San Miguel De Allende, Guanajuato
Quinta Loreto Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Quinta Loreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.