“Buena estancia, mala suerte con los vecinos” 4 de 5 estrellas

Quinta Loreto
Loreto 15, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Guadalajara
“Buena estancia, mala suerte con los vecinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Hola,
Esa vez que fuimos fue la primera visita a San Miguel de Allende, y pudimos localizar el hotel gracias a Google Maps, asi que tiene buen a ubicación y un estacionamiento grande.
Los cuartos estan amplios, tienen closets y como dicen otros comentarios aqui, si estan obscuros, lo cual no es gran problema.
Su restaurante esta bastante bueno y a muy buen precio, por lo menos en lo que al desayuno se refiere que fue lo que comimos ahi.
El unico problema que tuvimos pero no fue problema del hotel, fueron nuestros vecinos de cuarto que salieron a gritarse en la noche y se oia todo en nuestro cuarto. Pero una vez que ya se meterion y dejaron de discutir ya no hubo problema.
La ubicacion del hotel es buen, ya que estas cerca del centro de San Miguel, como a unos 10 minutos, por mala suerte, a nosotros nos llovio y por lo tanto no pudimos salir a conocer mucho.
En general muy buena estancia y solo estuvimos una noche por que asi lo teniamos plaenado.
Saludos,

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

Muy buena ubicación del hotel, a un lado del mercado de artesanías, a una calle de la terminal de camiones que van a la central camionera y a una cuadra (del otro lado) de donde sale el camión a Atotonilco. A muy pocas calles de la parroquia de San Miguel... todo está cerca. Al parecer tu mascota se puede hospedar también, había algunos perros de huéspedes. Habitaciones amplias y bien iluminadas. Con un pequeño espacio privado para que tomes el sol. Buen precio. Tres estrellas. Personal atento. El único inconveniente es la alberca, un poco fría y el agua no completamente cristalina con un poco de tierra del jardín que la rodea y está junto al estacionamiento. En general, es recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo
San Luis Potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Estubimos en este hotel con nuestra mascota un basset hound de 6 meses, el cual nos dejaron dormirmo con nosotros en nuestra habitacion el tenia mucho espacio para correr y hacer amigos con mas animalitos que ahi estaban, tiene una ubicacion de primera caminando llegas a todos los lugares, a nosotros nos toco una fiesta del pueblo y fue impresionante y realmente bello conocer un poco de la cultura de este pueblo, lo unico malo que le encuentro fue el baño es de miedo y no se hiba el agua, fuera de ahi todo excelente. El mercadito en donde encuentras de todo lo unico malo de san miguel son los costos de la comida aparte que es asquerosa y pobre. y como va mucho gringo pues inflan los costos de todo.

Fuera de ahi es muy bonito pero llevate unos buenos tenis para que puedas recorrer toda la ciudad-.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

Con burros cargados de tierra para los jardines locales pasando bajo mi balcón, artesanos a la entrada del mercado, el despertar por el sonido de las campanas de la iglesia (a veces viendo una monja golpeando la campana con una tabla), a una corta distancia a pie del Jardín de Bellas Artes, la Parroquia y el centro, este hotel me pareció perfecto. Mi habitación, con jardín y balcón, estaba impecable. El colchón tenía la habitual firmeza mejicana. El personal me ayudó mucho con la nueva bombilla y las cosas para lavar ropa. La comida mejicana que hay fuera de este hotel me pareció más apeticible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quinta Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Loreto

Dirección: Loreto 15, San Miguel de Allende 37700, México
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Loreto San Miguel De Allende
Quinta Loreto San Miguel De Allende, Guanajuato
Quinta Loreto Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Quinta Loreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.