“No cumplió las expectativas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Santo Domingo

Añadiste Suites Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Suites Santo Domingo
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   16 & 18 Santo Domingo, San Miguel de Allende 37700 , México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 104 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
“No cumplió las expectativas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel por una Estancia con Encanto de Smartbox, la primera impresión muy buena, pero poco a poco nos fue decepcionando. La habitación, aunque grande y limpia, tiene muchos detalles, cables por fuera, llaves del agua sueltas, etc.
Lo peor fue cuando fuimos a cenar al Rest. El Correo (remitidos por el hotel para la cena incluida por el Smartbox) y nos dicen que la cena incluida eran 200 pesos (para dos). Vaya cena.
Lástima porque por el lugar pudieran tener una joyita.

• Se alojó el diciembre de 2012
memela77, General Manager en Suites Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Suites Santo Domingo inicio operaciones como departamentos amueblados para estudiantes de arte y escritores en 1949. A lo largo de varias restauraciones hemos mantenido en la medida de lo posible su imagen original con el confort ideal para el viajero en busca del descanso. Las opiniones, quejas y sugerencias de nuestros clientes nos ayudan a crecer y mejorar día a día. Para 2013 hemos decidió cambiar nuestro paquete de Smart box estancia con encanto, dejando de trabajar con el mencionado restaurante, ahora, el paquete incluirá botella de vino tinto y charola de queso y carnes frías para disfrutarse a la orilla de la chimenea o a la luz de la luna bajo alguna de las terrazas.

De negocios
Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Los suites tienen una cocina equipada, salita y recamara. Todos los detalles son preciosos: los cuadros, espejos, etc. El decor es de artesanía mexicana. Todo está si uno no quiere estar en la calle. Es un buenisimo lugar por el precio, etc

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Definitivamente no es lo que esperabamos, nos regalaron una estancia con encanto de smartbox y en el libro aparece Suites Santo Domingo como un hotel de categoria especial, la realidad es que es una vecindad hecha hotel, no esta feo pero nos toco un perro ladrando todo el tiempo,el personal muy amable, no lo recomiendo para ir a descansar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

por la ubicacion las vistas la decoracion llegamos en un dia con la cuidad llena de gente y tranquilamente la pasamos fenomenal sin salir de la habitacion
lugar lleno de paz con una vista hermosa muy cerca de el jardin principal siemplemente nos encanto definitivamente regresamos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

hace poco nos hospedamos en este bello lugar que tiene jardines hermosos, nos encanto la ubicacion, la limpieza, decoracion pero sobre todo, el trato amable de su staf. Ampliamente recomendado!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Suites Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Santo Domingo

Dirección: 16 & 18 Santo Domingo, San Miguel de Allende 37700 , México
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º63 de 104 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Suites Santo Domingo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Santo Domingo San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Suites Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.