“Excelente costo beneficio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Toluca, México
“Excelente costo beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para visitar el centro (súper céntrico) la recepción es muy modesta y no esperen lujos, pero esta muy limpio y confortable. Los baños están bien. El precio es bajo pero en relación al beneficio esta bueno. La tele es pequeña pero se ve muy bien, tiene cable. No tiene aire acondicionado (quizá un poco caliente) y un poco de ruido por las noches (nada grave).

• Se alojó el mayo de 2013

De negocios
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Compré por Bestday mi habitación y cuando llegué, después de una boda, me dijeron que como no había llegado antes de las 11pm la daban como "no llegada".
Si una habitación está pagada, es mía por el tiempo que lo hice! Afortunadamente Bestday respondió y nos regresarán nuestro dinero.
Pero después de ver la prepotencia con la que la "encargada" le pidió al velador que nos avisara que no nos iban a recibir, si ni si quiera ofrecerse a ayudarnos a conseguir otra habitación. Eran las 3am.
No se lo recomiendo a absolutamente nada. No se arriesguen y busquen otro hotel, hay hoteles muy lindos y con excelente servicio. No se queden ahí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Allende

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

el hotel es una casa colonial lindísima, con un patio interno que le entra el sol haciendo una luz espectacular, tiene muy cerca restaurantes y una casa de antigüedades que tiene de todo, es un hotel sencillo, me hubiese gustado que tuviera aire acondicionado, de resto muy cómodo, si no buscan lujos sino ubicación se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Conocimos el Hotel ya hace unos tres años y tenian una tarifa adecuada para el tipo de Hotel, con todo lo justo pero sin ningun lujo fuera de lo necesario. En Enero nos volvimos a hospedar en el y ya subieron tarifa, normal despues de 3 años, pero en Febrero volvimos a preguntar tarifas y otra vez habían vuelto a subir como 300 pesos, demasiadas subidas de tarifa.
La situación del Hotel esta centrica a unas cuadras de la plaza principal, no tiene estacionamiento, aunque con suerte encuentras alguno delante del Hotel.
El Hotel da a dos calles bastante transitadas, por lo que no es buena opcion para querer dormir hasta tarde, es bastante ruidoso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel tiene una buena ubicacion y el personal tiene buen trato. Los desayunos son buenos y la mermelada de guayaba es muy buena. Lo malo del hotel es que al ser tan centrico pasa mucho trafico y el ruido puede llegar a molestar. El personal es realmente amable y haran lo que puedan por cumplir las necesidades de los huespedes. Recomiendo llevar shampoo y jabon. El habitacion podria tener mas toallas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ana Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ana Catalina

Dirección: Codo No. 7, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ana Catalina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ana Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ana Catalina San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Ana Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.