“Puedes considerarlo” 3 de 5 estrellas

Correo No. 38, San Miguel de Allende, México   |
Tepic, México
“Puedes considerarlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El hotel es bueno, muy bien ubicado y puedes llegar a pie a la plaza. Es un "hotel boutique" en el sentido de que son pocas habitaciones, bonitas y cómodas (mas no lujosas ni servicio de primera). En nuestro caso reservamos por internet (creo que a través de Despegar.com, mas no estoy segura) supuestamente para el Hotel Los Pablos y al llegar a buscar el hotel pasamos varias veces por el lugar y no dábamos, pues resulta que el domicilio y nombre actual es Los Agaves y bien gracias, en el sitio que compramos las reservas ni enterados y nosotros confundidos. En fin, llegamos y afortunadamente sí estaba nuestra habitación y no hubo mayor problema. En cuanto al servicio de recepción la verdad es que la chica que nos recibió no fue muy atenta y en ocasiones nos pedían que por favor tratáramos de no hacer ruido para no molestar a los demás huéspedes, llegando al punto que casi no te permitían platicar en ningún punto del hotel, ni en el "lobby" ni en tu propia habitación. Lo que desquita el precio pagado es que tiene estacionamiento amplio y su ubicación. Lo recomiendo para parejas, no para viajes en familia ni grupos, a menos que rentes todo el hotel! Ojo: la dirección que tripadvisor tiene de este hotel no es la correcta, la correcta es Ancha de San Antonio No.13 Centro!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Es un hotel de tan sólo 7 habitaciones pero muy bonito y buen servicio y sobretodo buenos precios, les recomiendo los cuartos de arriba o atrás ya q son menos ruidosos. Yo me quedo siempre ahí y ya soy cliente especial y me dan aún más descuento, lo recomiendo ampliamente

Se alojó el mayo de 2013
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es un hotel muy bien ubicado y lo mejor de todo son las habitaciones comodísimas y muy limpias, puedes descansar muy bien sin nada de ruido. También el servicio es excelente, en todo momento hay muy buena atención!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Toluca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

el hotel tiene buena presentación, siendo un hotel boutique, el personal es muy amable, solo que el servicio es deficiente: ello derivado de mi estancia en San Miguel de Allende, del 16 al 18 de marzo de 2013, siendo que el día de mi llegada la ducha si contaba con agua caliente, pero en los dos días restantes, no la hubo, y a decir del personal, se debía a que se había terminado el gas y estaban por recargarlo en unos minutos, siendo las 10 de la mañana del día domingo; sin embargo, el agua caliente nunca llegó, a pesar de comunicar lo anterior a la Administración del Hotel. Por lo tanto, considero que no puede justificarse tal situación, cuando el costo de la estancia, no es tan económico como para en su caso, justificar la falta de agua caliente, y más, que teniendo conocimiento de tal circunstancia, no la resuelvan. Por otro lado, es ilógico o un descuido evidente, que permitan que el gas se termine, sabiendo las necesidades de los huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Cuenta con una buena ubicación y estacionamiento. La recepción y habitaciones están lindas pero carece de servicios y detalles característicos de la categoría hotel boutique. No ofrece desayuno, café ni copa de bienvenida. El servicio es simple, más que hotel boutique lo califico como una posada. Existen mejores opciones en San Miguel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Agaves Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Agaves Hotel

Dirección: Correo No. 38, San Miguel de Allende, México
Ocupa el puesto n.º13 de 38 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Agaves Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Agaves Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Los Agaves Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.