“excelente 100 % recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Agaves Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Los Agaves Hotel
Añadiste Los Agaves Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Correo No. 38, San Miguel de Allende, México   |
“excelente 100 % recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

llegamos el dia de hoy al hotel.. el estacionamiento esta a un lado en hotel la aldea pero es muy amplio, el hotel a la entrada luce muy limpio aunque pequeno muy funcional nos atendieron super rapido y a lo mucho en 5 minutos ya estabamos entrando a la habitación.; Al entrar encontramos una habitacion super amplia, muy bonita y limpia, la cama y almohadas muuuy cómodas,  muy bonita decoración muy adoc , el bano muy limpio , aire acondicionado muy moderno podria decir que es nuevo, pantalla de tv de muy buen tamaño. Para ir al centro si hay que caminar algunas cuadras pero pues nada de otro mundo el hotel esta muy bien ubicado en verdad hay una gran variedad de restaurantes , farmacia guadalajara, pizza dominós,  neveria santa clara, etc a unos pasos inclusive en la noche un puesto de burritos. Es un hotel con pocas habitaciones pero altamente recomendable si volveriamos definitivamente. . felicidades al staff!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gerente G, Gerente en Los Agaves Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchisimas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios!
esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales!

En solitario
De negocios
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de ir el fin de semana y mi experiencia fue muy buena el hotel esta super bien ubicado , excelente servicio y la habitación padrisima super amplia.
Me encanto deifinitvo si regreso el desayuno que incluye es en un lugar super lindo y delicioso super recomiendo los chilaquiles.
Gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerente G, Manager en Los Agaves Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por sus comentarios nos da gusto saber que pasaron una buena estancia en hotel los agaves!

saludos cordiales!
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Que no te sorprendan. Pésima calidad en el mobiliario, decorados de muy mal gusto, servicio deficiente, solicite cambio de habitación ya que me asignaron una habitación en el sótano pero no tenían ninguna disponible. Solicité que me cambiaran de hotel, ya que es una cadena con cinco hoteles en la misma ciudad, me dijeron que no tenían disponibilidad. Finalmente opte por buscar una habitación y no tuve problema en encontrar una por el mismo precio y de mucho mejor calidad, me cambie de hotel, solicité que cancelaran el cargo y de todos modos hicieron, por un servicio que no recibí. De las peores experiencias que he recibido en un hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
guerras2, Manager en Los Agaves Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Huesped.
nos sorprenden sus comentarios ya que los agaves hotel es un a propiedad que hace 4 meses recibió una profunda remodelación la cual incluyo mobiliario nuevo (camas tv´s sillones. lamparas buros alfombras imagen interior y exterior etc etc)
y ademas siempre nos esforzamos por dar una solución a nuestros huéspedes por lo cual le podemos asegurar que no teníamos disponibilidad en nuestros demás hoteles, es por eso mismo que no pudimos reubicarlo

saludos cordiales.
Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de hoteles . com y nos salió más barato que reservar directamente. Sin embargo nuestro precio no incluía el desayuno que si incluía en el precio de mostrador. Esta super bien ubicado y las habitaciones son amplias y cómodas. Si regresaría. Thumbs up!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Nos da gusto saber que su estancia en Los Agves fue muy buena!

Gracias por sus comentarios esperamos su visita muy pronto!!

Saludos cordiales!
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No se dejen engañar por las fotografías que aparecen en internet, la realidad es otra. Les platico mi experiencia: desde que llegue la recepción pequeñísima ahí unos sillones decolorados por el sol y parecían manchados de orines, unas plantas artificiales llenas de polvo, una cabeza de toro vieja y llena de polvo, las escaleras de medio mt para subir con el equipaje, llegue a la habitación junior suit!! Oh!! Cortinas decoloradas por el sol y deshaciendo se de viejas, alfombra, sillones, viejos y sucios. Decoración de mimbre vieja y sucia el mueble para guardar la ropa viejo forrado de tela para que no se notara la mugre, el techo forrado de unicel altamente flamable , el sofá cama es un catre, el estacionamiento lo cobran extra, no me salí de ahí porque la reservación la hice a través de una agencia con cargo a tarjeta de crédito y sin opción a cancelar pague $ 1,790.00 por noche más estacionamiento. En conclusión están mejor las Posadas que este hoteluco.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
guerras2, Gerente en Los Agaves Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Gracias por sus comentarios
Definitivamente usted visito el hotel antes de la REMODELACION mayor que se llevo a cabo en el mismo ya que se le cambio toda la imagen (el toro ya no esta) la sala que tenia unicel se retiro el mismo y se actualizo toda la sala los muebles son nuevos tiene TV´S de 32 pulgadas flatscreen Sofa camas 100% nuevos y todas las habitaciones han sido renovadas en su totalidad.

Lo invitamos a que nos visite de nuevo y encontrara un hotel totalmente distinto

Saludos cordiales.

¿Has estado en Los Agaves Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Agaves Hotel

Dirección: Correo No. 38, San Miguel de Allende, México
Ocupa el puesto n.º11 de 42 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Agaves Hotel 3*
Los Agaves Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Los Agaves Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.