“Una gran opción en San Miguel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperio de Ángeles

Añadiste el Imperio de Ángeles a tu lista de perfiles guardados
Imperio de Ángeles
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Una gran opción en San Miguel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotel muy lindo y cómodo. La decoración es hermosa y todas las áreas comunes muy limpias.
El personal es muy atento e incluso nos ofrecieron una éxcelente tarifa a pesar de que llegamos sin reservación previa.
Las camas son muy confortables y las habitaciones son amplias y lujosas, en verdad se siente uno muy cómodo ahí.
Mi única sugerencia sería que la alberca necesita una caldera, ya que aunque es enorme no había nadie nadando debido a que el agua es fría en esta epoca del año. Seguramente en otra temporada no tienen para nada este problema.
No está en el centro, pero es muy fácil ir a venir, a unos cuantos metros inicia la avenida principal de San Miguel que está llena de tiendas y restaurantes.
Además al estar algo retirado descansas en la noche en absoluto silencio.
Muy recomendable en verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan una habitación en la planta alta ya que tienen una mejor vista a la alberca y el j...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

bs.as.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel es esplendido,realmente parece un imperio de àngeles.Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas al igual que las camas.Todo el hotel está preparado para disfrutar la estancia en ese lugar,está un poco alejado del centro pero igualmente vale la pena contratarlo ya que se puede tomar un bus para ir y luego volver en taxi ya que segun la hora de la noche no funcionan,los taxis no son caros y se pueden conseguir sin problemas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Una de las peores experiencias. Un Hotel totalmente descuidado y sin seguridad .Nos abrieron nuestro automóvil y robaron todo el equipaje mientras nosotros nos registrábamos. Esto sucedió en el estacionamiento ya que tienen en dañada la zona de recepción . Para esto la respuesta del gerente y de los que atendían fue de una total indiferencia, argumentando que no era problema de ellos .
Es un lugar altamente inseguro a pie de carretera que no tienen vigilantes que cuiden acceso a estacionamientos y a las zonas de pasillos de las habitaciones que tiene libre acceso a la carretera .Pésima opción y de mucho cuidado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito y el servicio es excelente, no probamos el restaurante. La ubicación no esta mal, estas a
10 minutos del centro. Muy buena opción para ir a san miguel. La habitación por dentro excelente con TV's LED y las camas muy còmodas.

• Se alojó el agosto de 2013
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Buen día

En Imperio de Ángeles agradecemos su estancia con nosotros, sus comentarios nos motivan y dan lugar a continuar trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones y nuestros servicios; si en un futuro usted visita nuestra ciudad, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros, será un privilegio atenderle nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui con mi familia y las habitaciones son como rústicas y las almohadas son ortopédicas ósea que se amoldan a la cabeza y las camas son matrimoniales y también ortopédicas y muy ricas las colchas la televisión con mucha resolución y los sillónes muy cómodos la comida a las 12:00 de la mañana es gratis y la alberca no les sugiero que vayan en la mañana por que esta fría pero tiene como una cascada y el jacussi si esta muy burbujeante y caliente el jardín esta muy bonito y los asoleado red súper cómodos el wifi te lo cobran pero el restaurante muy rico y hay muchas fuentes artesanías y muy bueno el servicio muy rápido se lo sugiero

• Se alojó el noviembre de 2012
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos y privilegiados de poder atenderlos como todos nuestros huéspedes se merecen, esperemos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro, nuevamente agradecidos por su estancia con nosotros, reciba in cordial saludo de todo el equipo que conforma Hotel Imperio de Ángeles.

¿Has estado en Imperio de Ángeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperio de Ángeles

Dirección: Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperio de Ángeles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperio de Ángeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision De Los Angeles
Hotel Imperio De Los Angeles San Miguel De Allende
Imperio De Ángeles San Miguel De Allende, Guanajuato
Imperio De Los Angeles Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Imperio de Ángeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.