“UN MAGNIFICO HOTEL RENOVADO CON BUENOS PRECIOS Y SERVICIOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperio de Ángeles

Añadiste Imperio de Ángeles a tu lista de perfiles guardados
Imperio de Ángeles
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
MEXICO CITY
“UN MAGNIFICO HOTEL RENOVADO CON BUENOS PRECIOS Y SERVICIOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Anteriormente nos hemos quedado en el hotel que tiene unas magnificas instalaciones , aunque no la mejor locación , pero quedamos sorprendidos y mi hija , mis nietas y nuestros amigos canadienses de la decoración y las mejoras que le están haciendo al hotel , la decoración con antigüedades y artesanía local en maravillosa , así como las habitaciones renovadas y muy cómodas , el restaurante aparte de bonito tiene un magnifico menú y servicio , con la promoción de que miércoles,jueves y viernes el desayuno es al dos x uno y los menores el 50 % .
La atención del personal es muy buena en todas las áreas , la alberca muy bonita y con un jacuzzi , el precio es muy bueno comparado con otros en el centro de la ciudad , lo que deberían de hacer es volver a poner las camionetas que antes lo llevaban y traían del centro en diferentes horarios , muy recomendable y magnífico para tomar fotografías , José Mata , Fotógrafo viajero .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Sur son mas tranquilas por estar lejos de la carretera .
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Visite este hotel para pasar el fin de semana. Reserve antes de leer opiniones por lo que estaba un poco escéptico. No está tan lejos del centro pero es buena opción, las habitaciones son cómodas, la vista al jardín es muy bonita. Quizá el precio es poco elevado, esperaba más.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Gracias por su comentario, son tomados en cuenta y esto nos ayuda a crecer y ofrecerles un mejor servicio, Gracias por formar parte de la familia Real de Minas. Un privilegio servirle!!
Mexico, df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede la semana pasada en este hotel y me pareció muy bien, la atención con el cliente muy buena, las instalaciones se me hicieron muy relajantes, no me puedo quejar de nada, me encanto la estancia, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Buen día, un gusto atenderle y más gusto que su estancia haya sido placentera, le agradecemos su comentario y lo esperamos con gusto en su próxima estancia. Un privilegio servirle.
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Pasé Año Nuevo en este hotel, en unas habitaciones nuevas, que parecía que habían terminado de construir esa misma mañana, pues la habitación no contaba con tapetes, ni adornos ni nada que la hiciera acogedora. El agua caliente tardó como 10 minutos en salir (muy poco ecológico) Y como este Año Nuevo hizo muchísimo frío, la pasé muy mal cada vez que quería caminar descalza!! A la fecha no me han enviado mi factura a pesar de haberla solicitado una noche antes de hacer check-out.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buen día!! Le agradecemos su comentario, este es tomado en cuenta para que en su próxima estancia no vuelva presenciar este tipo de incidencias.
La Piedad, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nos hospedamos mi esposo y yo el último fin de semana de noviembre 2013.La idea era conseguir hotel en el centro de la ciudad.Pero por la proximidad de nuestro viaje nos fue imposible,y en un listado de hoteles me pareció que Imperio de ángeles podría ser buena opción.
El hotel es bonito recién remodelado,seguro ,el personal muy amable a excepción de la recepcionista una mujer ya madura con cara de pocos amigos a la que solicitamos habitación con cama king size ya que viajábamos en pareja a lo que sin más nos respondió no hay y pasen a su habitación sin ni siquiera atender nuestra petición.
Es un hotel en las afueras de la ciudad por lo que tienes que manejar unos quince minutos para llegar centro o tomar taxi que te cobra una tarifa de 60.00 pesos.Los alimentos son caros y preferimos comer en San miguel.Es un hotel bonito pero no sería mi primera opción.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en Imperio de Ángeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperio de Ángeles

Dirección: Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperio de Ángeles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperio de Ángeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision De Los Angeles
Hotel Imperio De Los Angeles San Miguel De Allende
Imperio De Ángeles San Miguel De Allende, Guanajuato
Imperio De Los Angeles Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Imperio de Ángeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.