Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala Atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Matilda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Matilda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Matilda
Aldama 53, San Miguel de Allende, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Nueva York, estado de Nueva York
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mala Atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel esta muy bien ubicado y esta muy padre en cuanto a su estructura y arquitectura.
Pesima atencion de la gente que trabaja ahi y del gerente tambien. Mi cuarto por el cual pague 5,000 pesos la noche no SERVIA LA REGADERA, apenas si salia el agua, lo reporte de inmediato y nunca me pudieron dar respuesta, estuve 2 noches y tardaba mucho tiempo en bañarme porque no salia el agua y en ocasiones se iba.
Pedi cambio de habitacion o que arreglaran el baño y nunca tuve respuesta y ni siquiera una atencion del gerente.
Tambien el aire acondicionado de todos los cuartos suena muy fuerte, lo cual hace que no duermas bien.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    23
    19
    13
    2
Ver opiniones para
25
91
12
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tijuana, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Todo en el hotel me encanto, el concepto, la decoración, el toque de hotel de diseñador que tiene todo, la comida ni se diga deliciosa!!!!! pero lo mejor de todo fue el Spa ha sido el mejor que he conocido y nos hemos hecho masajes en diferentes partes del mundo pero sin lugar a duda este ha sido el mejor spa que he conocido y el servicio excelente por lejos. En conclusión es un hotel que volveremos muy seguido, aparte que la ciudad de San Miguel de Allende es increíble.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

es un hôtel diferente, muy bonito y con buena comida, el bar y todas sus instalaciones están cómodas y agradables cerca de el centro, y con la ventaja de no tener mucho ruido, se descansa muy bien y todo es de primera calidad.,

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Potosí, México
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La intención de quedarme en este Hotel surge por el hecho de tener una nueva asesoría en su restaurante "El Moxi" por Enrique Olvera, dueño del Pujol. La experiencia en dicho Restaurante genero las expectativas que esperaba, la comida muy buena, sobre todo si eres amante de la comida mexicana de autor, los postres excelentes, lo único que creo que les falla es explicar el asunto de que Olvera esta involucrado ya que creo que generaría mucho mayor expectativa en todo. El personal del restaurante no tiene la amabilidad que por el otro lado tiene el staff del hotel, espero que homologuen criterios.
Ya hablando del Hotel creo que surgen las contradicciones que tienen para ser un Hotel caro y tan bien diseñado.
Definitivamente es un lugar precioso para los amantes del arte moderno. Cuenta con obras de arte de autores contemporáneos mexicanos y extranjeros. El lugar te llama la atención porque va creciendo sus espacios a medida que te metes en él. El cuarto en el que me quede, tenía detalles muy bien logrados y pensados.

Los peros del lugar serían los siguientes:

1. La información que tienen en la pagina de internet puede ser truculenta, ya que cuentan con un precio especial por lo que le llaman experiencias Matilda, no te especifican que es únicamente si te hospedas por dos noches, ademas de que no incluye impuestos, también no tienen la misma información en la parte de ingles que en la de español. Cuando llame y estaba por colgar me ofrecieron una tarifa especial, cosa que no habían hecho desde un principio.
2. Te hacen el cargo por adelantado y además te hacen un cargo expreso de 3000 pesos por cualquier cosa. En muchos hoteles se te pide que dejes un numero de tarjeta pero no te hacen cargos por adelantados en ningún momento.
3. En cuanto llegas te hacen firmar un especie contrato con políticas leoninas, referentes a tiempos estipulados en la partida y llegada, donde te haces acreedor a un cargo excedente de $100 dólares por hacer el checkout despúes de las 12.
4. Por la tarde salimos del hotel y deje unos papeles con unas llaves y 50 pesos, no habría forma que pensaran que era propina ya que estaba en mis cosas. Para mi sorpresa desaparecieron.
5. El desayuno continental es una burla, el pan es simple pan de caja y ademas frío, despues de pagar $5200 pesos la noche, no creo que les repercuta en la utilidad dar un mejor desayuno y aunque fuera continental podría ser con una variedad de panes y en muchos lados del mundo hay quesos y fruta ademas. Después de ver esa mediocridad por supuesto terminas pidiendo a la carta.
Estos detallitos le restan calidad en la búsqueda de la excelencia.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
estado de mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Divino hotel en clima modernista de buen gusto, de resaltar el SPA uno de los mejores de Mexico
El bar esta genial y la habitaciones de 10
Solo un problema con el estacionamiento en la calle que es muy estrecha
Por lo demás llevar zapato bajo y cómodo para caminar por las calles empedradas de una de las mas hermosas ciudades de Mexico

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Matilda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Matilda

Dirección: Aldama 53, San Miguel de Allende, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
N.°7 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 575 €
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matilda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Matilda San Miguel De Allende, Guanajuato

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Matilda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.