“Definitivamente no es para un solo dia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LifePath Center

Añadiste el LifePath Center a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
LifePath Center
Rinconada de La Aldea 29 | Centro, San Miguel de Allende 33750, México (Previamente LifePath Retreat House)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Leon
“Definitivamente no es para un solo dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El lugar es muy lindo desde la entrada se percibe armonia, el personal es amable y atento. Asisti a una boda asi que llevaba conmigo la cajuela del auto llena de cosas, muy amablemente me ayudaron a bajarlas y las llevaron a mi habitacion (puedo decir que mas de un hotel de cinco estrellas que he visitado a ultimas fechas adolcece de ello). La fiesta termino tarde y el check out es a las 11:00 AM asi que no hubo mucho tiempo para recuperar la desvelada y disfrutar de los masajes y otros servicios que ofrecen en LifePath Center. Las habitaciones son rusticas, muy bien decoraras, amplias, las amenidades definitivamente pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene encanto propio, elija muy bien su objetivo del viaje, algunas estan super romanticas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LifePath C, Directora de Administración en LifePath Center, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios, nos sirven como aliciente para seguir haciendo lo que hacemos con toda la dedicación del mundo. Tomamos nota de su sugerencia de mejorar las amenidades. Ojalá nos honre con su presencia en su siguiente visita a San Miguel de Allende. ¡Saludos!

45 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Este hotel, que tiene una forma de acceder y de tratarte absolutamente familiar, te hace sentir como en casa. Es tranquilo y muy agradable, y te da la sensación de estar en un resort en algún paraje de naturaleza y no en el centro de una ciudad. Las habitaciones son cómodas, muy amplias y con una decoración ecléctica, pero con mucha personalidad. ¡Un lugar para volver!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¡Muchas gracias por su reseña! Ojalá nos visiten nuevamente, pero ahora en nuestra nueva ubicación. Está aún más hermosa. Un saludo hasta España :)
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Encontré lifepath en internet y ha sido el lugar más cómodo, bello y económico que he visitado n San Miguel. He estado 2 veces en este lugar y volveré a estar sin dudas en mi próxima visita. Gracias a Beverly y todo el staff te hacen sentir en casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su reseña. Esperamos que pronto nos visite otra vez, ahora en nuestra nueva ubicación. Estamos seguros que le agradará mucho. ¡Un saludo!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Muy buen hotel, atención personalizada por parte de la propietaria en todo momento, desde la reservación hasta el momento del check out, asi como las decoración, los cuartos y ubicación excelente, regresaría nuevamente.!!!
Cuatoken-Chiapas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
¡Gracias, Luis Fernando! Nos cambiamos de ubicación pero seguimos dando el mismo servicio que tanto te agradó y seguramente el nuevo lugar te encantará. ¡Ojalá te podamos recibir pronto otra vez! Saludos.
Ciudad Nezahualcoyotl, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel es ideal para el descanso y por qué no? estás en San Miguel de Allende, también se presta para el romance. Lo tiene todo: excelente ubicación; estilo (típico folklor mexicano, me encanto!); insuperable atención de la propietaria, el acceso a la cocina. Te sientes como en casa!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¡Muchas gracias por su reseña! Esperamos nos de la oportunidad de volver a brindarle el mismo nivel de atención personalizada y de hospitalidad, ahora en nuestra nueva ubicación (también súper céntrica y mucho más tranquila). ¡Saludos cordiales!

¿Has estado en LifePath Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LifePath Center

Dirección: Rinconada de La Aldea 29 | Centro, San Miguel de Allende 33750, México (Previamente LifePath Retreat House)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el LifePath Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LifePath Center San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del LifePath Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.