“Excelente Comida con atencion personal de sus dueños!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 183 de 265 Restaurantes en San Miguel de Allende
Cocina: Americana
Ciudad de México, México
“Excelente Comida con atencion personal de sus dueños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Llegamos a este restaurante por error. En realidad ibamos buscando comer carne a un restaurante que se llama Casa Payo sin embargo no nos convenció mucho los precios de este lugar (Corte de carne en mas de MXP $ 200.00 mas extras), asi que decidimos buscar otro restaurante. En la misma calle de Zacateros, nos encontramos con un lugar que ofrecia un menu de Sopa y carne por MXP $ 135.00 lo que nos llamo la atención y entramos. En seguida nos recibió de forma mas que amable el dueño del restaurante quien dirige junto con su esposa quien es la que cocina, el lugar.

El sitio tiene un patio muy agradable con cerca de 4 o 5 mesas, que fue donde nos sentamos, sin embargo dentro de la propiedad tienen un galeron amplio con mas mesas y es también donde está la cocina. Ademas de los dueños que estan al pendiente de todo, hay un muchacho muy atento, que es el mesero. Como detalle simpatico, en el baño para secarse las manos, hay un gabiente con muchas toallas individuales, las cuales uno tira a un cesto luego de usarla.

Para comer ordenamos unas cremas de Elote y una Sopa de Cebolla asi como 3 cortes de carne premium, todas acompañadas con rodajas de papa que hornean brevemente con toques de perejil y mantequilla que le da un sabor muy bueno. Adicional, tambien nos dieron verduras al vapor. La porción de la carne era muy generosa, la cual estaba exqusitamente cocinada con un buen sazón.

El ambiente es muy agradable y el servicio de todos es incomparable. Mientras comiamos, entro una pareja con un perro que estaba muy bien entrenado, y que no representó ninguna molestia el tenerlo en la misma area.

Para cerrar esta recomendación, debo confesar que luego de haber visto las geniales hamburguesas de Sirloin que mis vecinos del perro ordenaron, me arrepentí de pedir mi corte de carne, pues considerando el sabor de mi platilo, hubiera apostado que esas hubieran sido una de las mejores hamburguesas que habria probado.

Simplemente una de las mejores comidas que puedes tener si visitas San Miguel de Allende. Bonito, Extremadamente Bueno y con precios muy atractivos, ah!, y no te olvides de probar alguna de las tantas opciones de Hamburguesas que tienen!

Servicio de Martes a Domingo. Descansan los Lunes. En breve tendran permiso para vender bebidas alcoholicas.

• Visitado el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente