“Excelente!! deliciosa la comida, linda vista y un servicio magnifico! =)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Firenze

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
San Miguel de Allende, México
“Excelente!! deliciosa la comida, linda vista y un servicio magnifico! =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me encanta! ya van un par de visitas y la comida sigue con la misma consistencia.. Deliciosa!! el servicio es excelente y la atencion del chef hacia los clientes es un plus! =) te sientes como en casa..

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Comida buena y excelente vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

La comida es buena y con un buen sazón.Aunque el lugar cuando llegas es raro porque hay que subir por un elevador muy antiguo cuando subes el servicio y la comida son muy buenos aunque si la carta es muy reducida en sus platillos.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Asuncion, Paraguay
“Nada especial.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fuimos a este lugar por recomendación de amigos... pero nos quedamos con las ganas. El menú muuuy recortado... pocos platos y nada interesante. Particularmente después de haber comido tan bien... en San Miguel de Allende, éste, fue una desilusión, desde la ambientación casi sin carisma, hasta el menú que no era para nada interesante. Fue la cena mas cara en toda nuestra estadía... cosa que nos sorprendió a todos en la mesa, siendo que días antes comimos en lugares llenos de vida, comida inmaculada y ambiente espectacular con atención personalizada impecable. No volveria, lastimosamente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Buena comida, nada expectacular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me guie por los comentarios aqui escritos. Y tomamos la decision de ir a conocer y cenar al restaurante. Atravesamos toda la ciudad a pie para darle una oportunidad, solo para llegar a una entrada un tanto pobre (sucia y descuidada), luego subimos por un elevador muy curioso, (deporte extremo), nos recibio el personal de manera muy amable, son muy atentos, aunque considerando que eramos los unicos clientes (era un jueves).

Ya una vez en la azotea, el lugar tiene una bonita vista de la plaza San Antonio

La comida buena, con ingredientes estandar, a decir verdad, casi todos los restaurantes de San Miguel les ha dado por servir platillos preparados con ingredientes que venden los clubes de precios, lo cual se entiende cuando el mercado meta es puro americano. Pero no todo es hamburguesa de la Mc...

La cuenta me parecio muy alta con respecto a la calidad tanto del lugar como de los alimentos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torreon, México
“grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

me invito una migo de San Miguel y me sorprendio el menu, muy original y muy rico, gracias

Visitado el junio de 2012