“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel

Añadiste el Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel
Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo No. 4, Centro, San Miguel de Allende, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Mérida, México
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fui al festival SMART un fin de semana y nos hospedamos en Hacienda de Guadalupe. La ubicación es excelente. El personal en todo momento muy amable. Disfrutamos de la comida y la alberca, nos encantó el detalle de avisar antes que deseas estar en la alberca pues te llevan las toallas a los camastros y van a preguntar si deseas bebidas.
Tendrían que revidar el aire acondicionado o cambiarlo pues emite una luz por la noche que molesta y la habitación es tan grande que no alcanza a enfriarla por completo.
El baño, al no tener ventilación natural se convierte en un sauna. Estuvimos en un a habitación del segundo piso sobre el patio donde está el restaurante.
Las camas son deliciosas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana en San Miguel Allende y nos hospedamos en Hacienda Guadalupe.
Aunque ya conocía el restaurant y bar nunca me había hospedado en el hotel.
La razón mas importante por la que lo escogí fue su excelente ubicación y quede muy satisfecho también con el servicio. Todo el staff nos atendió muy amables.
Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y definitivamente olvidas que estas en un hotel por lo bien equipadas y decoradas que están.
Definitivamente volvería y lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El pasado 24 de noviembre acudimos mi esposa y yo a San Miguel de Allende a pasar un fin de semana de descanso; decidimos, por recomendacion de una de uestras amistades ir a comer al restaurant Hacienda de Guadalupe, la comida es deliciosa, y el servicio aun mejor, yo ordene una arrachera con una guarnicion de papa al horno, la cual fue excelente, lo mismo que el platillo de mi esposa, el cual consistio en un salmon a la plancha acompañado de esparragos y pure de papa. Asi que si quieren tener una rica comida con un excelente servicio y buen ambiente, les recomendaria ampliamente este lugar, nos encanto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Desde la recepción hasta la salida muy buen servicio. Algo caro, pero vale la pena. La cocina y los platillos muy buenos!!

• Se alojó el julio de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

La comida no tiene sabor. El servicio es malo, tanto de los meseros como del personal del hotel. La atención al cliente es NULA y no se hacen responsables por daños que sus huéspedes puedan sufrir. Precio-calidad no tiene nada que ver, es caro para lo que es. El lugar carece de ambiente y no tiene nada de espectacular. Puede que llame un poco la atención por estar cerca del centro, pero no vale la pena. Ya que san Miguel es un lugar para caminar, les recomiendo que mejor se hospeden o vayan a comer/cenar al hotel Rosewood. Ese lugar si es ESPECTACULAR en todos los sentidos y su terraza tiene la mejor vista de San Miguel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel

Dirección: Hidalgo No. 4, Centro, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°9 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda De Guadalupe Boutique Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.