“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mia Suites Apartments

Añadiste Casa Mia Suites Apartments a tu lista de perfiles guardados
Casa Mia Suites Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Correo No. 61 Int 1 Col. Centro CP, San Miguel de Allende 37700, México   |
Morelia, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Bellisimo lugar! Todo el personal super atento, la suite que nos toco estaba equipadisima, super limpia y amplia! Me encanto la decoración que tienen! Esta a solo 5min caminando al Jardin Principal. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

No se lo pierdan !!! Fuimos a un matrimonio de un sobrino a principios de noviembre y nos encanto San Miguel de Allende por su paisaje urbano, su bella catedral, una excelente atención al turista, un magnifico clima (menos el dia 02 que la temperatura bajo a 6 grados) y una posada con todas las comodidades que deberian contar con desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lindisimo hotel a dos cuadras del centro en calle muy tranquila. Habitaciones con mucho carácter y muy bien equipadas. Vista espectacular desde la terraza del hotel. Staff muy amigable. Ojo, las habitaciones no tienen aire acondicionado, sólo ventiladores.

• Se alojó el agosto de 2013
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

sin lugar a dudas recomiendo totalmente este hotel en todos los sentidos desde la recepción con detalles de atención, el personal la limpieza de las habitaciones etc.
todos los detalles son cuidados al 100% la ambientación del hotel de tipo colonial es impresionante exelente para familias fui con mis dos hijas y mi mujer y nos pasamos una estancia placentera ademas de estar bien ubicado para conocer todo el centro histórico.
las suites están totalmente equipadas para estar cómodo como su nombre lo dice en CASA MIA.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Son unas suites muy tranquilas. Te sugiero este lugar si vienes en plan de descanso, pues el lugar se conserva apacible y lejos del bullicio de la ciudad. La situación es excelente, a poca distancia de la plaza principal. El personal es muy amable y servicial. Las suites están bien equipadas con todo lo que pudieras necesitar para estar varios días. Solamente mejoraría dos cosas: pondría unas cortinas más gruesas en las ventanas para tener mayor privacidad. Y las habitaciones de la última planta son muy calurosas puesto que están debajo de la azotea, al menos en el tiempo que estuvimos (finales de marzo). Tal vez valdría la pena que aunque sea solamente estas tuvieran aire acondicionado. Eso sí, la vista hermosa desde la habitación hacia las torres de los templos y sobre parte de la ciudad vale mucho la pena.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Casa Mia Suites Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mia Suites Apartments

Dirección: Correo No. 61 Int 1 Col. Centro CP, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 44 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Mia Suites Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mia Suites Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mia Suites Apartments San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Mia Suites Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.