“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Primavera

Añadiste el Hotel Casa Primavera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Primavera
3.5 de 5 Hotel   |   Real Camino a Queretaro | Salida Real #189-A, San Miguel de Allende, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me alegro de haber encontrado una habitación en este hotel para el feriado. Muy cómodo. Bien ubicado en las afueras de SMA con múltiples vías de acceso (SMA es un pueblo pequeño entonces la distancia no importa). No probamos el restaurante. La habitacion era amplia, bien decorada. Buen servicio. Una opcion recomendable

Se alojó el noviembre de 2013

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel ofrece grandes ventajas a las personas de negocios en la hostorica ciudad de San Miguel de Allende, buen servicio de meseros, de bar, habitaciones amplias con todas las amenidades de un hotel boutique, el único y gran inconveniente es que el internet (wifi) es deficiente ya que no lo hay en las habitaciones, pero en general es un muy buen hotel tanto de negocios, placer o romance.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Atizapán de Zaragoza, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Antes de llegara 10 minutos del centro de san miguel de allende se encuentra el hotel. El hotel muy bonito estilo mexicano los cuartos super y el baño muy grande y bonito. No tuvimos oportunidad de estar enmasareas ya que fuimos a una boda pero el hotel se los recomendamos ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel casa primavera esta increíble, desde su entrada te encanta, nos hospedamos en una ejecutiva y esta de súper buen tamaño, demasiado limpio, el servicio demasiado bueno y aún que esta en la mera entrada de san Miguel lejos del centro, cuentan con transporte que te lleva al centro cosa que nos encanto ya que no utilizas tu carro para nada, no nos dio tiempo de comer en el restaurante pero nos comentaron que estaba rico

• Se alojó el septiembre de 2013
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La mejor estadía en la que he estado! Atención en todos los aspectos,el hotel esta super limpio! me impresiono, la alberca, todo, la comida excelentísima! Simplemente deliciosa y excelente servicio, todos todos son muy amables! Pedí un masaje y no tiene igual!!!El mejor que me han dado de verdad y eso que me han dado varios ya que tengo problemas de espalda, y este definitivamente fue el mejor de todos, el spa esta pequeño pero cuenta con todo! sauna, vapor, masajes, etc... un spa muy detallado para la persona.El cuarto lindisimo!! Cafetera, Bocinas para ipod, sillas, suuuper grande limpio y muy bonito, y la cama deliciosa!!! En la noche, una chava muy amable me pregunto que si iba a salir, le dije que si, y me consiguió varias cortesías en varios bares y un antro!! No saben como se lo agradezco!!! Super detallaso de la chava la verdad!! Y luego tienen transporte al centro gratuito de ida y de regreso, cada hora!! Eso está super bien! no nos tuvimos que preocupar de nada, de verdad un descanso sin igual, y toooda la gente muy muy amable. No pude pedir mas, ansío por esperar pronto!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Primavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Primavera

Dirección: Real Camino a Queretaro | Salida Real #189-A, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Primavera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Primavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Primavera San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Casa Primavera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.