“Jamás había estado en un hotel tan ruidoso...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Primavera

Añadiste Hotel Casa Primavera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Primavera
3.5 de 5 Hotel   |   Real Camino a Queretaro | Salida Real #189-A, San Miguel de Allende, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
“Jamás había estado en un hotel tan ruidoso...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Terriblemente diseñados los cuartos superiores. Fuimos desde el DF hasta SMA a descansar y fue todo lo contrario. Las habitaciones superiores tienen piso montado sobre bastidor por lo que pudimos apreciar perfectamente bien a las 2, 4 y 6 de la mañana las veces que la gente hospedada arriba de nosotros hacia, las veces que se paraban al baño, tiraban algo, decidían caminar en tacones y hasta los ruidos incómodos de un hotel de paso. No se quien fue el arquitecto que tan inteligentemente decidió no aislar el ruido de las pisos y ventanas... Nada satisfecho por un aspecto tan sencillo de resolver...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel varias veces por cuestiones de trabajo, y siempre la atención es excelente.

Las habitaciones muy confortables y el desayuno delicioso.

Lo mejor son los detalles, me encantan los dulces típicos que ponen de cortesía nocturna, nos muestran el sabor de San Miguel

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero la experiencia mala
En el baño habia solo 2 toallas pequeñas y rotas y el drenaje de la ducha tapado.
Ellos ya lo sabian pero no lo solucionan
Es una pena ya que el lugar es muy lindo y nos vamos con una mala sensacion.

Se alojó el julio de 2014
Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Recomiendo totalmente el hotel. Nos trataron muy bien, el ambiente es agradable y acogedor. Es limpio y ordenado. La habitación era preciosa, muy completa y cómoda. El desayuno era rico.
Lo único que no me gustó es que el wifi no llegaba a la habitación, pero a pesar de eso volvería a Casa Primavera.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cualquier habitación con cama King. Era maravillosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Soy de la ciudad de Cancún Quintana Roo y cómo sabrán aqui los hoteles sobran y e tenido varias experiencias tanto en hospedaje como de trabajo las cuáles fueron buenas, pero mi comentario va enfocado a la excelencia de visitar Hotel Casa primavera ya que todo el conjunto de momentos y vivencias dentro de este o cualquier hotel hacen una experiencia buena o inolvidable! Felicito mucho a cada una de las personas que trabajan ahí por que desde los cuartos hasta la cocina fué todo excelencia!! Sé que hay muchas cosas atrás de un negocio para que este funcione bien y gracias por transmitir tan buenas energias a sus huespedes! Estoy segura que no será la última vez ahí. En general me encantó el concepto del lugar y sus instalaciones, su servicio al cliente y sus tarifas son muy accesibles. Un lugar al cuál regresar ;)

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Primavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Primavera

Dirección: Real Camino a Queretaro | Salida Real #189-A, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Primavera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Primavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Primavera San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Casa Primavera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.