“Seguridad, desxanso y servicios malos!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de las Monjas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Posada de las Monjas
Añadiste Hotel Posada de las Monjas a tu lista de perfiles guardados
Canal #37, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Seguridad, desxanso y servicios malos!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El hotel parecía de buena calidad, lamentablemente nos tocó una de las habitaciones del 2do piso hasta el fondo y vivimos una pésima experiencia con relación a la seguridad y el descanso, ya que había una boda en el terreno de atrás, lo cual fue una gran molestia ya que había mucho ruido y hasta juegopirotécnicos, es por ello que no pudimos dormir.
Cuando finalmente lo logramos, a eso de las 4 am, una joven que era huésped tocó en nuestra habitación de manera muy agresiva, ella iba en estado de
ebriedad, quería entrar a pesar de que le informamos que no era su habitación, insistía, lo cual nos causo temor. Ya que dicho hotel no cuenta con teléfono en las habitaciones y había vigilancia durante la noche, es el colmo que no puedan invertir en teléfonos, ni televisión.
Además en la parte de atrás había una casa con gallos que desde las 3 am comenzaron a cantar. Realmente Tómenlo en cuenta si buscan seguridad y descanso.

Saludos!!!

• Se alojó el marzo de 2012

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El Hotel es muy agradable, tiene toque colonial rustico que es agradable, las habitaciones (tomamos una doble) son amplias y limpias, el Hotel está lleno de lugares para pasar un rato tranquilo, disfrutar de una charla mientras se observa el atardecer cayendo sobre San Miguel.
La ubicación es muy buena, a solo 2 cuadras de la plaza principal donde tienes cafés restaurantes y la historia misma (museos y casonas)
Es muy recomendable para pasar una o 2 noches y conocer San Miguel de Allende

Consejo sobre las habitaciones: Ojo la red wi-fi es algo limitada (solo zonas comunes y lobby) lleven un buen libro para la noche, n...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
distrito federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

una cosa es lo antiguo y colonial y otra muy diferente lo sucio y viejo ; ademas del pesimo servicio en el cuarto ya que tener que estar pidiendo el servicio de toallas,agua porque los señores no lo colocan;las instalaciones sanitarias en pesimo estado(la chapa del baño toda destartalada),las conexiones de las ¿lamparas? dan pena,en la ¿chimenea?una cucarachota que duro ahi los dos dias que por desgracia estuvimos ahi. Es una pena que un lugar con exelente ubicacion y buena apariencia, no le den el mantenimiento que se merece lastima (pero eso si cobran como si fuera hotel de 5 estrellas) NO ME VUELVO A PARA EN ESE LUGAR

Consejo sobre las habitaciones: !no vayan a esa posada!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Me gusto mucho el hotel muy antiguo ,pero muy calido, la habitacion que me toco muy amplia y el recepcionista muy amable, centrico se puede ir caminando al centro de San MIGUEL sin duda volveria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel del 22 al 24 de Julio. En general es un hotel económico, limpio y con muy buena ubicación, ya que se encuentra a tan solo 2 cuadras de la plaza principal de San Miguel.

VENTAJAS
* Cuenta con estacionamiento gratuito dentro de la misma propiedad, lo cual es una gran ventaja considerando que en San Miguel las calles son muy estrechas y hay muy poco lugar para estacionarse. Adicionalmente tu vehículo estará protegido dentro del mismo hotel.
* Cuenta con varias habitaciones con 3 camas matrimoniales, lo cual es muy cómodo para quienes buscan habitaciones triples o cuádruples.
* El hotel cuenta con varias terrazas en donde podrás disfrutar de una excelente vista de San Miguel.
* Restaurante propio (solo desayunos). El menú es muy básico, pero podrás disfrutar de un buen plato con fruta, huevos al gusto, chilaquiles, pan tostado, jugo de naranja y café.

DESVENTAJAS
* El hotel es muy austero, así que si eres una persona muy quisquillosa, definitivamente no te recomiendo este hotel.
* Las habitaciones no cuentan con T.V. ni internet.
* El hotel es de 3 pisos, por lo cual las escaleras pueden ser un inconveniente para la gente mayor o con algún tipo de impedimento físico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada de las Monjas? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 54 €
Hotel San Miguel De Allende
Posada De Las Monjas Hotel
Hotel Posada De Las Monjas San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Posada de las Monjas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.