“Excelente ubicación, pero muy caro para lo que recibes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Los Insurgentes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Posada Los Insurgentes
Añadiste Hotel Posada Los Insurgentes a tu lista de perfiles guardados
Hernandez Macias No. 92 Centro Historico, San Miguel de Allende, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Mexico DF
“Excelente ubicación, pero muy caro para lo que recibes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio pagado uno esperaría siquiera toallas en buen estado y un papel higiénico que no fuera corriente. El encanto colonial y la ubicación son lo rescatable, pero la relación costo benefició es mala

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Genial ubicación en una estupenda ciudad. Personal amigable (a veces). Linda casa antigua. No tenían nuestra reservación electrónica. El hotel tiene un precio excesivo en fines de semana y festividades, y luego baja de precio durante la semana. El lugar es simple y limpio, pero podría mejorar en cosas como manejar las reservaciones y el agua caliente (que nos falló una vez). El precio en días de semana me parece justo, pero no en los fines de semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Llegamos sin reservaciones durante un fin de semana largo, así que de casualidad y con suerte encontramos habitaciones aquí, a un par de cuadras del Centro. El hotelito es sencillo y rústico pero fue más comodo de lo que pensé. Las habitaciones cálidas a pesar de ser invierno. Me pareció caro para el nivel pero como dije, era un punte y llegamos sin reservación. Seguramente es más económico en días normales. Para gente joven que viaja con poco presupuesto está bien, o para familias grandes, pues las habitaciones tienen 2 camas matrimoniales y sofás-camas. Lo malo es que nos tocó en una habitación cerca de la calle y enfrente hay un bar del que escuchamos la música hasta la madrugada.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Desafortunamente no hicimos reservaciones y nunca consideramos que era fin de semana largo. Finalmente, después de mucho buscar encontramos en este hotel las habitaciones que necesitábamos y prácticamente en el centro. Eran dos cuartos con camas matrimoniales pero cada una contaba ademas con un sofa cama, lo cual fue muy bueno para nuestros amigos que llevaban 3 hijos. El cuarto estba limpio pero las cobijas adicionales que nos prestaron estaban sucias. La habitación que nos toco a nosotros tenía una ventana alta que no cerraba bien y pensé que iba a hacer mucho frio pero no fue asi. Me sorprendi por que dormimos sin nada de frío. Enfrente hay un bar y nuestra habitación estaba cerca de la calle por lo que oimos el ruido hasta tarde, pero no era demasiado. Creo que para jovenes que van a la aventura, no les importa mucho los lujos y son 4 o cinco, este hotel estaría bien pues a pesar de que se me hizo muy caro está solo a cuatro cudras de la plaza principal. No hay estacionamiento por lo que hay que buscar alguna pension cerca del centro o dejar el carro en la calle.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

exelente servicio todos muy simpaticos y amables fue un placer platicar con ellos medieron sugerencias de donde ir a comer o comprar algunas artesanias.
las habitaciones son amplias frescas limpias con decoracion muy colonial.
la ubicacion es exelente serca de todo a solo dos cuadras del jardin principal y la catedral en el centro de san miguel esta todo bares,restaurantes,templos,museos,galerias,tiendas,mercado,discos,etc
lo que mas me gusto fue el precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada Los Insurgentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Los Insurgentes

Dirección: Hernandez Macias No. 92 Centro Historico, San Miguel de Allende, México
Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 87 €
Hotel Posada Los Insurgentes San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Posada Los Insurgentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.