“VAYA SORPRESA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mask Museum

Mask Museum
Cuesta de San Jose #32 | Cuesta de San Jose #32, Colonia Azteca San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico, San Miguel de Allende, México
(415) 154 4324
Bogotá, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
“VAYA SORPRESA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tengo que decir que es uno de los lugares donde he estado que más me ha gustado. Está totalmente perdido, tienes que llegar en taxi (o caminar mucho cuesta arriba). La atención de Bill y su esposa (los dueños) es sensacional; y la colección de máscaras que tienen, acompañada de la curación, es fenomenal. Da una amplia y grata impresión de la cultura mexicana. Definitivo VISITAR.

Visitado el marzo de 2014

Mexicali, México
46 opiniones sobre atracciones
“Es un pequeño museo pero muy bonito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos encantó este museo ya que sus dueños son extranjeros que demuestran el amor que tienen por nuestro país con esta colección impresionante de máscaras, hay que visitarlo.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar, no esperas encontrar algo así”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El lugar es excelente, no tiene mucha publicidad pero al final es una maravillosa experiencia Imagínense que el coleccionista te da el recorrido h te explica personalmente la exposición

Visitado el noviembre de 2013
Guanajuato
“Un lugar único y mágico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me llevé una grata sorpresa al llegar a este sitió, los propietarios son unas personas muy agradables, y te dan la confianza de realizar el recorrido por ti sólo, todo está muy bien indicado, la historia de las danzas, además lo mejor, es que todas las mascaras han sido usadas en bailables, no pueden dejar de ver el vídeo.

Lo que más me agrado es que, el costo del museo, se destina a una asociación de apoyo para bebes que no tienen mucha suerte.

Este museo es muy recomendable, tanto para nacionales como para extranjeros, es un vistazo rápido por nuestra tradición y folklore.

Visitado el marzo de 2013
San Miguel de Allende, México
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Este museo vale mucho la pena, es en verdad impresionante la cantidad de máscaras tradicionales que tienen y lo mas importante es cómo las obtienen. Sus dueños unas personas encantadoras, no lo dejen pasar cuando visiten San Miguel!

Visitado el abril de 2013