“Rateros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador del Frayle Hotel

Añadiste el Mirador del Frayle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mirador del Frayle Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Callejon de Arias No. 4 | Barrio La Palmita, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
“Rateros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace 3 semanas estuve en el hotel mirador del frayle, se metieron a robar a la habitación mientras estábamos de visita en Guanajuato y el hotel no se hizo responsable, nos dijeron que procediéramos como quisiéramos. Además, la caldera de la alberca no sirve y es imposible meterse, el restaurante solo abre para el desayuno y ya.

• Se alojó el noviembre de 2012

De negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Lei las opiniones del hotel y me gusto lo que mencionaban de las junior suites eso me hizo decidirme por este hotel, pero nada que ver.Mi reservacion fue con un mes de antelacion para una junior suite y me dieron la peor habitacion del hotel, en un rincon obscuro y frio del jardin, se ostentaba como junior suite y no llegaba a tener ni cubrecamas y solo tenia un cobertor delgado encima ( en todos los hoteles de San Miguel hay uno mas en el closet pues es un lugar frio en la noche sobretodo en esta temporada y por la ubicacion del cuarto pues mas frio) nosotros ibamos a una boda y llegamos tarde en la noche. En la mañana lo comente con la Srita Carla Hernandez que fue la que nos atendio y su respuesta a la condicion del cuarto fue que se lo hubiera dicho cuando me dieron la habitacion.Me pregunto que no hay quien supervise las habitaciones antes de asignarlas al huesped? Lo peor fue su tono de respuesta y su total indiferencia de nuestra queja. Ni una disculpa, fue bastante grosera y prepotente.Los jardines estan bonitos pero eso no hace que un Hotel sea clasificado como Tesoro, son sus habitaciones y el servicio que se da al huesped. Ni regresare ni lo recomendare, al contrario aconsejare que no se hospeden alli. Es mas tengo la duda de que en realidad la habitacion que me dieron haya sido junior suite, ME TIMARON!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Andres Cholula, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel está muy agradable. Para nosotros que viajamos con nuestro perro fue ideal porque el hotel permite mascotas pequeñas. Los jardines están súper bonitos, las habitaciones austeras pero cómodas y limpias. Lo único malo fue que hubo una mega fiesta por el hotel y toda la noche hubo cuetes que no nos dejaron dormir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel, está muy bonito y tiene una espectacular vista del pueblo, sin embargo considero que faltaron algunos detalles, mas variedad de platillos, sobre todo el desayuno, además de incluir una plancha en las habitaciones, ya que pedimos una, y nunca nos llego; de resto todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hace algunos días mi novio y yo visitamos el hotel El mirador del Frayle, el lugar es muy bonito y la pasanmos genial, ya que todo nos parecio super bien, las atenciones, la comida etc, pero lamentablemente el ultimo día alguien se metio a nuetsro cuerto Y NOS ROBO DINERO....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador del Frayle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador del Frayle Hotel

Dirección: Callejon de Arias No. 4 | Barrio La Palmita, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador del Frayle Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador del Frayle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Frayle Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Mirador del Frayle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.