“Buena vista y muy malo el desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites El Mirador

Hotel Suites El Mirador
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Suites El Mirador
Añadiste el Hotel Suites El Mirador a tu lista de perfiles guardados
Salida a Queretaro 88-A, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Buena vista y muy malo el desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel está limpio y te atienden bien, está frente al mirador que tiene una vista muy linda. Nosotros pagamos $699 pesos por habitación doble , un poco caro para lo rustico que está, es buena opción sin no te importan para nada los lujos. El desayuno está muy malo , tardan mucho en servirlo y es caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Hola que tal! Les comparto mi opinion. Buscábamos dónde quedarnos por una sóla noche pero que fuera algo económico y al entrar a San Miguel vimos este hotel y preguntamos el costo (500) y pedimos ver una habitación, enseguida muy amables nos la mostraron y nos encantó, no es de super lujo, pero super amplia, Buena iluminación, television, buen baño, etc. lo malo no tiene estacionamiento ahí mismo pero tienen vigilancia por parte del hotel; pero estábamos a punto de buscar otro hotel cuando la recepcionista nos ofreció dos desayunos continentals para le día siguiente si nos quedábamos, entonces nos gusto la idea y ya no buscamos más. Muy tranquilo, nos tocó la habitación 1. Tiene internet, lo cual nos encantó. Al día siguiente nos subieron los desayunos al cuarto y hasta pedimos otras cosas del restaurant porque los precios de la comida muuy accesibles y además muy rico y con amplia variedad. Lo malo es que tardó un poco en salir agua caliente, pero cuando salió, todo muy bien. Sin duda lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones que esten en el primer piso o Segundo porque tienen internet, más arriba ya no l...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me hospedé recientemente por dos noches en este pésimo hotel, en donde por cierto piden pago por anticipado. La caja del baño no servía, la habitación se veía sucia, una lámpara fundida y el ventilador apenas y enfriaba un poco.
Al siguiente día la recepcionista me preguntó si deseaba que limpiaran la habitación, ¿no es ésta una regla general en todos los hoteles?
Esa noche al regresar a la habitación encontramos cosas abajo de la cama, lo cual indicaba la pésima limpieza de este lugar.
El último día pedimos que guardaran por una horas nuestras pertenencias y nos dijeron que si queríamos las dejáramos en el pasillo porque ellos no tenían espacio para guardarlas. Definitivamente no se los recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Allende

¿Has estado en Hotel Suites El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites El Mirador

Dirección: Salida a Queretaro 88-A, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Hotel Suites El Mirador San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Suites El Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.