“Lo mejor de lo mejor!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antigua Casa de Piedra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Antigua Casa de Piedra
Añadiste el Antigua Casa de Piedra a tu lista de perfiles guardados
Reloj #92 zona centro, San Miguel de Allende 37701, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
“Lo mejor de lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana mi esposo y yo, no pude escojer mejor lugar para pasar mi cumpleaño, ha sido de lo mejor que he conocido, de verdad no encontramos defecto alguno, la atencion del personal nos atendieron exelente, amables, pendientes, instalaciones bonitas, impecables, limpio, y cerrando con broche de oro, que rico desayuno. Muchas gracias pronto regresaremos totalmente recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Viajamos por primera vez a San Miguel y a pesar de que era puente logramos encontrar una habitación. Desde que nos comunicamos para hacer la reservación la señorita se mostró muy amable y atenta. Llegamos un poco antes de la hora de entrada y nos recibieron con el mejor trato. La habitación y el baño muy limpios, tardó sólo un poco en calentar el agua de la regadera, pero nada que no se arreglara con comentarlo en recepción e inmediatamente lo arreglaron. Incluso el personal de noche se mostró muy atento, ya que hacía frío pedimos que nos prendieran la chimenea. El desayuno al día siguiente estuvo delicioso, todo muy fresco y con la mejor de las atenciones. El hotel es acogedor y muy agradable, son muy pocas habitaciones y está a la distancia perfecta del centro para ir caminando y evitarse los ruidos de la vida nocturna de San Miguel, además de la cercanía con el mercado de artesanías. No pueden irse sin visitar antes la terraza en la azotea, maravillosa para tomar el sol, leer un rato por la mañana o la tarde antes de ir a caminar por el pueblo. Las fotografías de la página de internet son la mejor referencia, todo es exactamente como se ve, los detalles del baño muy lindos y el mobiliario de las habitaciones está en muy buen estado. Vale totalmente lo que pagas!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Se trata de una casa de las antiguas que existen en el lugar y es verdaderamente acogedora, tienen una habitación para familias grandes y hasta cuenta con balcon además esta muy tranquila. excelente servicio por parte de los empleados. la recomiendo. esta enfrente del mercado de artesanias.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Antigua Casa de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Casa de Piedra

Dirección: Reloj #92 zona centro, San Miguel de Allende 37701, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 €
Antigua Casa De Piedra San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Antigua Casa de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.