“Encantadora estancia !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Cuesta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa de la Cuesta
Añadiste el Casa de la Cuesta a tu lista de perfiles guardados
Cuesta de San Jose #32, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 95 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
mexico
“Encantadora estancia !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Pasamos tres noches en este B&B en el encantador pueblo de San Miguel Allende. Heidi & Bill nos hicieron sentir verdaderamente en casa. La habitación "Colibrí", amplia, limpia y acondicionada . Los desayunos completos, perfectos y abundantes. Es de admirar la manera en que ciudadanos americanos que residen ahi han elevado el nivel tanto cultural como el de la ciudad misma. En general una excelente opción . Maravilloso trabajo de antropologia social con su Museo de Mascaras. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Realmente fue una muy agradable experiencia, una hermosa casa llena de detalles, todas sus habitaciones con decoracion diferente, un muy interesante museo de mascaras y la fabulosa atencion de sus propietarios Bill & Heidy hicieron de esta estancia en San Miguel una ocasion mucho muy especial. Ya lo estamos recomendando a nuestras amistades y desde luego que volveriamos con mucho gusto.Un desayuno explendido por la mañana con ese toque personal y familiar.
Roberto y Margarita de Castro
Tijuana, Baja Cfa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Mi marido y yo acabamos de pasar nuestro 11o. aniversario, en Casa de la Cuesta y definitivamente nos enamoramos, no solo de San Miguel de Allende, que es un pueblo precioso y mágico, también nos enamoramos de la casa, es un lugar hermoso, la arquitectura y el diseño de cada rincón de la casa es maravilloso y además la atención de Bill y Heidi es excelente, son sumamente amables y el trato es personal y cariñoso, cuidando todos los detalles. Estuvimos en el cuarto "Escondido", es muy acogedor y tiene una terrazita muy agradable. El desayuno es delicioso y cada momento que uno pasa en Casa de la Cuesta lo pasa muy bien, con maravillosas vistas de la ciudad desde lugares muy cómodos. La colección de máscaras es enorme y enriquecedora, como mexicanos nos da mucho gusto que exista gente extranjera tan interesada y comprometida con nuestra cultura. Definitivamente vamos a regresar pronto y ya estamos recomendando Casa de la Cuesta a nuestra familia y amigos.

• Me gustó — La Casa y la Atención
  • No me gustó — Nada, todo fue excelente
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa de la Cuesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Cuesta

Dirección: Cuesta de San Jose #32, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 95 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 €
Casa De La Cuesta San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa de la Cuesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.