“Pésimo hotel ” 2 de 5 estrellas

Canal 19, Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
“Pésimo hotel ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Bueno entramos al hotel y nos pareció sencillo pero bonito y limpio la verdad la habitación que nos toco fue pésima la regadera no salía bien agua lo reportamos y no hicieron caso, después en la noche empezó a salir agua del baño, lo cual no nos dimos cuenta hasta que estaba inundado el cuarto en fin no lo recomiendo nada

Se alojó el enero de 2014

Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel céntrico, bueno en general. La habitaciones están limpias. Las instalaciones buenas. Se escucha todo debido a que es una casa adaptada a hotel. La atención del personal es buena en general poco preocupados en dar atención total al cliente pero si uno lo pide lo atienden muy tranquilamente, es decir con calma te atienden, por lo que uno como cliente debe ser muy paciente. Es bueno en general, el precio me pareció bueno ya que todo en San Miguel es caro.
Disfrute la estancia, el desayuno es muy rico, los frijoles y el café me encantaron.
Ojo es para ir sin carro o sujetarse a las consecuencias de toda ciudad típica colonial en Mexico, es decir sufrir por estacionamiento aunque se que tienen una pensión a una o dos cuadras. Muy recomendado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Debo admitir que al principio no estaba muy convencida y no esperaba gran cosa porque aqui no hay muchas fotos. Pero Es un hotel hermoso, una casona estilo muy acorde a la preciosa arquitectura de San Miguel, las habitaciones amplias, rústicas y muy muy bonitas. Esta un poco falto de mantenimiento en los acabados de las habitaciones eso si y las cobijas se me hicieron un poco viejas, pero muy limpio siempre y la calidad del descanso es excelente. El desayuno muy sabroso y suficiente para quedar satisfecho pues tienen menús completos de café, jugo, pan y el plato de tu elección, casi todo omelettes pero también tienen chilaquiles con huevo estrellado o carne a la mexicana y tiene buen sazón. El servicio en la recepción siempre amable y al pendiente y la ubicación casi perfecta, esta en el centro pero con la distancia suficiente para que no te molesten las campanas de la iglesia al dormir. Lo recomiendo mucho! Nosotros nos hospedamos del 6 al 9 de Julio. ; )

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Toluca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este hotel se encuentra a 1 cuadra de la Parroquia de San Miguel, sobre la calle principal. Lo más recomendable es precisamente su ubicación (se encuentra muy cerca de los principales atractivos turísticos) y su precio, lamentablemente le falta mantenimiento a sus instalaciones, sus habitaciones están mal iluminadas, mal ventiladas, con falta de limpieza. Lo recomiendo siempre y cuando no busquen permanecer mucho tiempo en la habitación. Cuenta con servicio de valet parking a 1 cuadra de distancia, cosa que no dicen al reservar y hasta que uno llega a la recepción le comentan, no tiene maletero fuera del hotel. Hay que recordar que el principal problema de San Miguel de Allende son sus estacionamientos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Sin duda tiene una excelente ubicación, no cuenta con estacionamiento ni valet parking para poder dejar las maletas por lo cual esto se complica un poco. Es muy limpio pero me parece caro por la instalación y estado del mobiliario. La recepcionista que nos atendió fue brusca en su trato e inclusive un poco grosera al preguntar si podiamos cancelar una noche respondió "puede llamar a la agencia pero no le harán caso¨, sin duda tuvo una actitud desafortunada. Realmente el lugar es magnifico por su ubicación y tranquilidad nada mas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mansion Virreyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mansion Virreyes

Dirección: Canal 19, Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion Virreyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Virreyes San Miguel De Allende, Guanajuato
Mansion Virreyes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mansion Virreyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.