“¿Quieres desayunar rico en una regia casona colonial?” 5 de 5 estrellas

Posada Carmina Hotel
Cuna de Allende No. 7, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
colima
“¿Quieres desayunar rico en una regia casona colonial?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

El restaurante del Hotel está en la planta baja, en un hermoso patio con naranjos y una bonita fuente enmedio. El desayuno es de primera, si hace frío y al estar al aire libre, te ponen tu calefactor graduado a tu gusto y a desayunar rico y por un precio buenísimo, además, se encuentra junto a la Parroquia, así que estás escuchando las campanas del reloj cada 15 minutos y hay pajaritos que se acercan a la fuente, para hacer tu desayuno aún más agradable. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

56 personas han opinado sobre este hotel

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Estuvimos una noche en la Posada Carmina, ya que era uno de los que recomendaba mi guía. La localización es idónea (difícil de mejorar) y el sitio es bonito, pero nos dieron una habitación sin detalle alguno y el minibar era un pequeño frigorífico que además hacía mucho ruido. Además, para los precios que hemos pagado en nuestro viaje por México, resultó ser bastante caro. Eso sí, el desayuno estaba incluido, era a la carta y muy bueno.

• Me gustó — La localización y el desayuno
  • No me gustó — El "minibar" y que es caro
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Este hotel podría ser una excelente opción de no ser por el ruido que tienen algunas habitaciones.

Para empezar tengo que comentar que la Posada se encuentra a media cuadra de la plaza principal, lo que le da una excelente ubicación. La construcción colonial es muy bonita, con un patio central donde se ofrecen excelentes desayunos mexicanos, incluidos en la tarifa.

Tiene habitaciones sencillamente decoradas pero bonitas, sin embargo los cuartos que dan a la calle tienen un ruido excesivamente molesto, ya que es una ruta que utilizan las personas que salen de las discotecas y hacen demasiado ruido en la madrugada, situación que provocó que nos despertaramos en diversas ocasiones. Supongo que entre semana esto no debe ser mayor problema.

En términos generales me volvería a quedar en este hotel siempre y cuando consiguiera una habitación sin problemas de ruido.

• Se alojó el noviembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

Fue un hotel estupendo para el precio. Nos hospedamos en la sección más vieja y pintoresca de este hotel, y la habitación estuvo encantadora. El único problema fue el ruido de la gente haciendo fiesta en la calle a todas horas de la noche. El servicio fue estupendo. Todos fueron muy simpáticos. Teníamos nuestro coche, y nos permitieron aparcarlo debajo del hotel, y nunca lo usamos mientras estuvimos allí. No hubo necesidad ya que el hotel estaba ubicado en un lugar central. El desayuno que se incluye con la habitación estuvo excelente. Me volvería a hospedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Las Cruces, NM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2006

Recomendamos sumamente la Posada Carmina en San Miguel de Allende. Nos hospedamos durante 3 noches en esta posada encantadora y bien conservada. Está directamente ubicada a la salida de la plaza, y aún estuvo silencioso. Logramos disfrutar de los conciertos Navideños en la plaza a pocos pasos del patio. Nuestra habitación era un suite grande de 2 cuartos (éramos 3), con una bañera grande. El desayuno era parte del paquete. El personal fue extremadamente servicial. Definitivamente nos volveríamos a hospedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Carmina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Carmina Hotel

Dirección: Cuna de Allende No. 7, San Miguel de Allende 37700, México
Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Carmina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Carmina San Miguel De Allende
Posada Carmina Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada Carmina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.