“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Nuevo Laredo, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel es bonito, con muy muy buen restaurante y muy pero muy bien ubicado, a media cuadra de la Parroquia y del Jardín Principal. Fuimos en familia a pasar las fiestas Patrias del 15 de Septiembre y todo San Miguel estuvo de lujo. Había muchísima gente joven por lo que se escuchaba el barullo y la música hasta altas horas de la noche, pero como tengo el sueño muy pesado no me afecta, pero eso fue solo la noche del sábado 14 y del domingo 15, la noche del lunes 16 todo estuvo mas tranquilo. A las seis de la mañana empiezan a replicar las campanas de la Parroquia, cosa que me agradaba porque es mi hora regular de levantarme y despertarse con unas campanadas tan hermosas no me sucede todos los días. Nuestra habitación era cómoda, limpia y amplia y el personal muy amable. A mi esposo le gusto el lugar y a mis hijos también, disfrutaron mucho jugar en la plaza y cuando a mi niña le daban ganas de ir al baño en dos minutos ya estaba en el hotel. Aunque el restaurante tiene muy buena cocina, alrededor del hotel hay otras opciones muy buenas también, como "La Parroquia" o el "Mama Mía" con excelente comida. También se puede caminar al mercado de Artesanías, no esta muy lejos y tiene cosas realmente encantadoras. Muy recomendable.
PD.- Me dio la impresión de que los restaurantes en San Miguel no acostumbran tener el Menú para Niños, por lo que si viajas con pequeños tendrás que buscar opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que no dan a la calle y son menos ruidosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

57 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La construcción es muy bonita. Tiene un patio central precioso, donde se ubica el restaurante. La comida es variada, rica y los precios razonables.
La habitación muy espaciosa, con mobiliario tipo colonial. Tiende a ser austera. No cuenta con cafetera, lo que para mí es muy importante.
Excelente ubicación. A media cuadra de la Alameda central.
El gran problema es que no es una buena opción si se quiere descansar. Se encuentra a un costado de la catedral y da a una calle muy transitada. La habitación no cuenta con doble vidrio por lo que las numerosas campanadas de la iglesia comienzan a las 6:30 de la mañana y la música por la noche termina a las 3 de la mañana.
Si se va en coche, recomiendo guardarlo en el garaje del hotel y no volverlo a usar hasta el regreso. Las calles son pequeñas y el pueblo tiene problemas de estacionamiento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 3 noches padrisimas en este hotel, las habitaciones son super amplias, el colchón comodisimo, todo esta perfecto!!
El restaurant del hotel esta delicioso, atienden super bien y muy rápido... Nomas de ver ese patio interior con su fuente, sus pajaritos y sus arboles todo esta de maravilla, excelente opcion si quieren conocer San Miguel, excelente ubicacion, a un lado de la Iglesia y a unos pasos de la Plaza... Se los recomiendo

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

La ubicación es muy buena para salir a caminar y visitar, pues está justo junto a la parroquia de San Miguel Arcángel y el Museo local. Sin embargo, el ruido de los antros del centro es tremendo. Nuestra habitación daba a la calle (creo que no había habitaciones interiores), así que intentamos dormir entre música ochentera disco y música en vivo, compitiendo entre sí.
Si tu visita a San Miguel es para salir de antro o acudir a algún evento social, no tendrás problemas con el ruido.
La habitación amplia y limpia, aunque me pareció un poco caro. El personal, amable.
OJO: no puedes reservar menos de 2 noches.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pueblito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Cuando leí las reseñas previas del hotel dude un poco, pero la verdad tiene características extraordinarias, un excelente patio, habitaciones muy cómodas y lo que mas me gusto es que se encuentra a un costado de la Iglesia, genial, ademas a muy buen precio.

Lo único que deben mejorar es la regadera, por lo demás muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Carmina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Carmina Hotel

Dirección: Cuna de Allende No. 7, San Miguel de Allende 37700, México
Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Carmina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Carmina San Miguel De Allende
Posada Carmina Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada Carmina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.