“Un lugar estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
San Francisco, California
“Un lugar estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

Fue un hotel estupendo para el precio. Nos hospedamos en la sección más vieja y pintoresca de este hotel, y la habitación estuvo encantadora. El único problema fue el ruido de la gente haciendo fiesta en la calle a todas horas de la noche. El servicio fue estupendo. Todos fueron muy simpáticos. Teníamos nuestro coche, y nos permitieron aparcarlo debajo del hotel, y nunca lo usamos mientras estuvimos allí. No hubo necesidad ya que el hotel estaba ubicado en un lugar central. El desayuno que se incluye con la habitación estuvo excelente. Me volvería a hospedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Las Cruces, NM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2006

Recomendamos sumamente la Posada Carmina en San Miguel de Allende. Nos hospedamos durante 3 noches en esta posada encantadora y bien conservada. Está directamente ubicada a la salida de la plaza, y aún estuvo silencioso. Logramos disfrutar de los conciertos Navideños en la plaza a pocos pasos del patio. Nuestra habitación era un suite grande de 2 cuartos (éramos 3), con una bañera grande. El desayuno era parte del paquete. El personal fue extremadamente servicial. Definitivamente nos volveríamos a hospedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Carmina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Carmina Hotel

Dirección: Cuna de Allende No. 7, San Miguel de Allende 37700, México
Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Carmina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Carmina San Miguel De Allende
Posada Carmina Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada Carmina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.