“MUY BUENO PARA PASAR LA NOCHE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Casita

Posada La Casita
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Posada La Casita
Añadiste Posada La Casita a tu lista de perfiles guardados
Calzada de la Luz 21-A, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Leon, México
“MUY BUENO PARA PASAR LA NOCHE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente servicio, calidad y las instalaciones van de a cuerdo a lo que estas pagando.
Llegué San Miguel de Allende buscando un hotel que ofreciera unas buenas instalaciones a un precio económico. Después de estar buscando hospedaje por 2 horas, llegué al hotel posada la casita, pregunté si tenían disponibilidad, pedí que me mostraran las habitaciones dobles que tenian disponibles y solamente tenian 2 en un 3er piso. las habitaciones se veian cómodas con un baño amplio y muy limpias. al momento de hacer el pago, el recepcionista me advirtió que en el 3er piso tenía un grupo de jóvenes hospedados en ese piso y que probablemente hicieran mucho ruido en la noche, a lo que le respondí que no tenía ningún problema. Salí a pasear por la ciudad y me detuve en un carrito de hamburguesas que esta a la vuelta del hotel (no se las recomiendo por que no son muy buenas); Al regresar al hotel cerca de la 1 am. el recepcionista me dijo que me iba a cambiar la habitacion por que los jóvenes estaban haciendo mucho escándalo y probablemente no me dejaran descanzar en la madrugada. me ofreció las habitaciones del 2° piso y las dos eran para 4 personas pero me las iba a dejar a precio de de doble, (esto se me hizo un buen detalle puesto a que se preocupan por tu descanzo y no por generar mas ingresos), terminé pagando $500.00 por una habitacion mas grande.

Lo que no me gustó del hotel fue que en la habitacion que me dieron el área para bañarse era muy angosta. además de que se alcanzan a escuchar los ruidos de las habitaciones cercanas.
Las camas no son totalmente cómodas pero pude dormir sin ningun problema.

lo que mas me gustó fue el precio, la ubicación, limpieza del lugar y los servicios que ofrece.

Pronto regresaré a este hotel!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario

¿Has estado en Posada La Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Casita

Dirección: Calzada de la Luz 21-A, San Miguel de Allende 37700, México
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Posada La Casita San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada La Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.