“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Terrazas San Miguel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Las Terrazas San Miguel
Santo Domingo #3, San Miguel de Allende 37700 , México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 92 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo 4 noches en Las Terrazas Casa Colibi y nos encantó. Kathi era una anfitriona maravillosa y el desayuno era tan bueno que no necesitábamos comer. Ahora estamos en Sierra Nevada en nuestras 3 últimas noche y echamos de menos Las Terrazas. La próxima vez nos quedaremos en Las Terrazas una semana entera.

262 personas han opinado sobre este hotel

Anchorage, Alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos una maravillosa estancia en Las Terrazas. Nos alegró haber reservado una semana en Casa Mariposa. Tomamos un bus desde Ciudad de México y llegamos tarde. No nos tuvimos que preocupar en encontrar cena porque Murray tenía pollo asado, verduras estofadas y vino esperándonos en su refrigerador. Casa Mariposa es muy confortable. Tiene cocina y comedor separados. Tiene un baño grande y un dormitorio, así como terraza privada. Me gustaba ir a dormir escuchando el agua de la fuente que estaba justo fuera de la habitación. Ahí van algunas razones más para visitar: la propiedad es segura; ninguna preocupación sobre seguridad. El personal es simpático y fueron serviciales con recomendaciones y reservas. Está a unos pocos bloques de Parrish (6 más o menos). La casita es privada. Buenas toallas y mantas. Te llevan el desayuno a la habitación a diario; todo a tu horario. La cocina es lo suficientemente grande como para cocinar en ella. Hicimos una cena de 4 platos después de ir al mercado local. El único defecto es que en nuestra Casa no llegaba bien la Wifi. Eché una ojeada a otras casas y estaban todas bien. Una incluso tenía bañera, así que se podría pedir si quisieras bañarte. San Miguel era también muy bello. Me encantan los edificios y el centro histórico. Sería un buen lugar para volver con la familia. No tengo preocupaciones sobre seguridad. Los locales eran muy agradables, la comida sabía bien y el viaje entero no era muy caro. Creo que es una pena que muchos americanos consideren todo México inseguro por culpa del narcotráfico. En esta zona no hay ese problema. Si necesitas transporte desde Ciudad de México, y no quieren hacer transbordo, prueba Baji Go Shuttle que cuesta sobre 75$ por viaje. Las reservas fueron fáciles y había gente esperándonos al salir de las aduanas.

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

He tenido una mañana tranquila en un lluvioso San Francisco y comencé a soñar despierto sobre San Miguel, la hermosura de Las Terrazas y mi anfitriona Kathi. Los echo de menos a todos... a la gente, a la ciudad, a la comida y a la querida y servicial Kathi. Sólo quiero que todos sepan que mi último viaje a Las Terrazas en enero de 2012 fue tan maravilloso como siempre. ¡Quiero volver ahora mismo!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Pesimo servicio, los precios son muy altos para lo que sirven, simplemente no vale la pena. No tiene personalidad ni cocina en especifico. No lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Las Terrazas San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Terrazas San Miguel

Dirección: Santo Domingo #3, San Miguel de Allende 37700 , México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 92 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 €
Las Terrazas San Miguel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Las Terrazas San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Terrazas San Miguel a tu lista de perfiles guardados