“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casalinda Hotel Boutique

Añadiste Casalinda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casalinda Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Mesones 101 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Naucalpan, México
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de los principales atractivos de San Miguel de Allende, instalaciones limpias y agradables, si acaso deberían de mejorar en cuanto a las instalaciones sanitarias, son sumamente obscuras y encerradas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Gabriel
Gracias por sus comentarios
nos da gusto saber que su estancia en el hotel fue buena
tomamos cuenta de sus comentarios y tomaremos cartas en el asunto
Esperamos que nos visite pronto

En solitario
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tuvimos la magnifica suerte de visitar y hospedarnos un par de noches en este hotel, la habitacion estaba divina y el servicio en todos aspectos es excelente, 100% recomendable. En el restaurante se pueden degustar una variedad de chiles realmente deliciosos. En general el hotel es tranquilo y se disfruta todo y cada uno de los detalles. Cuando regrese a San Miguel de Allende, seguro que acudire al mismo lugar a hospedarme.
Pamela Gaggero.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Pamela
Muchas Gracias por sus comentarios
Para nosotros lo mas importante son ustedes nuestros huéspedes y nada nos llena mas de gusto que el saber que su estancia con nosotros fue buena!
esperamos su visita muy pronto

Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel es muy ruidoso en la noche, la alberca no es alberca, he visto jacuzzis mas grandes que esta basura.. el agua está fria. La limpieza del lugar en general es muy regular, nada buena. El valet parking muy malo. No gasten su dinero aqui!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Huesped Gracias por sus comentarios.
San miguel de allende en el 2008 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Las propiedades en el centro de san miguel de allende son muy antiguas y no permiten hacer modificaciones estructurales, la alberca del hotel es de 10mts x 3 mts por las mismas restricciones, y somos de los pocos hoteles que contamos con tal amenidad en el centro, el estacionamiento del hotel es propio por lo cual es gratuito para nuestros huéspedes, en muchas ocasiones las calles de la ciudad se cierran por procesiones o festivales por lo cual los autos pueden llegar a tardar un poco, siempre avisamos a nuestros huéspedes pedir el auto con anticipación para evitar molestias, en casalinda tomamos muy enserio la limpieza de nuestro hotel y contamos con un estricto horario y control de limpieza de areas comunes.
esperamos contar con su visita nuevamente

Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hoy es mi segundo día de estancia en este hotel. Super bien ubicado en la zona centro de San Miguel de Allende. La habitación está preciosa, el servicio de masaje es excelente y no nos resultó tan molesto el ruido del antro "mint" que está al lado.

El problema es que por el precio de la habitación yo esperaba que servicios básicos como: focos (faltan dos en el baño y el pasillo) y el baño principal (se tapa la tina aunque no la ocupes y ducharse resulta hasta peligroso) estuvieran al 100%.

Servicio a la habitación para revisar este tema es super lento. Ya les contaré como termina mi estadía acá.

• Se alojó el marzo de 2013
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Muchas Gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio,
desgraciadamente se nos fundieron varios focos en el hotel por variaciones de voltaje, los cuales fueron reemplazados.
Tomamos nota del servicio a la habitación para mejorar los tiempos de respuesta.

Agradecemos sus comentarios y su visita a nuestro hotel esperamos contar con su distinguida visita muy pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada, a unos cuantos pasos del jardín principal; el lugar es agradable y lindo, sin embargo considero que no esta a la altura de un hotel boutique. El servicio es regular, ya que considero que en un hotel boutique "el trato es personalizado", lo cual no pude apreciar en este lugar. Es solo in hotel. El inmueble es hermoso, mobiliario viejo y servicio lento, Room service decadente y restaurante simple y sencillo. Además considero que el precio no es congruente con los servicios que ofrecen. El personal es agradable pero enfatizo como recomendación, que traten a los huéspedes como sí estuvieran en su propia casa, ya que se busca vivir experiencias y no fallas en la estancia. En conclusión mi estadia fue buena y me lleve un "buen" recuerdo de San Miguel de Allende.

• Se alojó el enero de 2013
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Muchas gracias por sus comentarios nos da mucho gusto que le haya gustado nuestro hotel queremos enfatizar, que Los servicios de Restaurante bar, piano bar y lounge bar en la terraza del hotel, NO son Operados por Hotel Casa Linda haremos saber sus comentarios a los operadores de estos establecimientos.

Esperamos contar con su presencia muy pronto en nuestro hotel

Reciba un cordial Saludo!

¿Has estado en Casalinda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalinda Hotel Boutique

Dirección: Mesones 101 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°11 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casalinda Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalinda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Linda San Miguel De Allende
Casalinda Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa Linda Hotel

Si es el propietario o director del Casalinda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.