Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucha expectativa, nada extraordinario.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casalinda Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Casalinda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casalinda Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Mesones 101 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Toluca, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mucha expectativa, nada extraordinario.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es catalogado hotel boutique pero dista mucho de serlo. En general la habitación esta bien sin ser extraordinaria. Lo más rescatable es que tiene jacuzzi. La limpieza de las áreas comunes es mala, tanto, que ni siquiera puedes meterte a la alberca que esta llena de hojas de las plantas cercanas y que además parece pileta de bautismo, pequeñita. Si pagas la habitación con desayuno incluido no esperes más que huevos, jugo y café. Si tienes la mala suerte de que sólo haya un mesero, esperarás 30 minutos antes de tener tu café y jugo, aunque debo reconocer que el mesero se esmera muchísimo en atenderte rápido. Lo mejor, la mermelada natural de guayaba, deliciosa. En relación a la ubicación está muy cerca de la Catedral, pero en San Miguel todo esta cerca, así que puedes conseguir algo más barato y de condiciones muy similares.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por sus comentarios!

es importante mencionar que el restaurante que esta en el hotel es operado por una empresa totalmente ajena al hotel por lo cual desgraciadamente no podemos tener injerencia en el servicio sin embargo haremos llegar sus comentarios a los dueños del mismo

esperamos contar con su visita muy pronto!

Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    10
    15
    11
    12
Ver opiniones para
10
35
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Puntos a favor:
- Cercanía al centro
- bar con buena vista y buen servicio
Puntos en contra:
- el servicio no es malo pero no es personalizado ni rápido
- habitaciones y baños muy descuidados (una manita de gato les vendría bien)
- alberca muy sucia y muy fría
- no tiene teléfono en las habitaciones

En general no lo recomiendo y si su presupuesto lo permite quédense en otro hotel aunque le inviertan más.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Manager en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por sus comentarios los cuales tomamos muy enserio para poder mejorar el hotel en todos sus aspectos

Saludos cordiales!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Luis Potosí, México
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He sido asiduo huésped desde la anterior administración, encabezada por la Señora Linda. A partir de la nueva administración, el lugar poco a poco ha ido perdiendo su anterior encanto, y se ha convertido únicamente en un lugar para pasar la noche, eso si, con excelente ubicación.
La biblioteca fue convertida en habitación, sin la menor privacidad, por más que cierres las cortinas, por un lado de la ventana se observa la cama, otra de las habitaciones esta prácticamente en el comedor del restaurante y las habitaciones que tanto nos gustaban, cuyo nombre perdieron y ahora son un número más, están un poco descuidadas. Hay algunas cuyo aire acondicionado no se puede controlar desde el cuarto y tienes que tolerar la temperatura seleccionada por no se quien.
Las últimas dos estancias han sido muy malas, a lo que se agrega una atención bastante altanera en la recepción por parte de la Señorita Mariana.
Todo lo que acabó de describir son circunstancias internas del hotel que pueden ser solucionadas por la administración, se que el ruido de los antros no es su culpa, que no pueden modificar el edificio por reglamento (ni me interesa que lo hagan), pero si puede volver a ser el hotel encantador, limpio y con excelente atención que fue, regresarle a Casalinda esa magia que ha perdido.
Por favor hagan de algo, retomen su esencia y vuelvan a hacer de él una experiencia inolvidable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas Gracias por sus comentarios!
Desde que cambio la administración casalinda paso por un proceso de mejoras:
Los cuartos se renovaron totalmente.
Tv nuevas en cada habitación
Colchones muebles y blancos nuevos en todo el hotel
Aires acondicionados/calefacción de nueva generación en cada habitación.
Decoración totalmente renovada.
Desde hace 12 años la habitación 101 a dado al patio donde anteriormente estaba el restaurante nirvana y ahora es bugambilia el cual ofrece una excelente comida mexicana.
Si algún miembro del staff no la atendió como usted merece por favor hagamos llegar si comentarios para nosotros es muy importante esto

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Reserve en este hotel por su ubicación a pesar de todos los comentarios, y la verdad fue una estancia excelente la habitación fue la num. 101 es verdad que esta al lado del restaurant pero entrabas a la habitación y cerrabas y el ruido era el mínimo, la habitación es grande con cama muy cómoda y sabanas muy limpias, no estaban rotas, los baños también muy limpios, estacionamiento gratis, personal muy amable.El desayuno es bueno sin ser excelente. y en cuanto al ruido de los bares no escuchamos gran ruido. Tal vez tuvimos muy buena suerte.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Manager en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su comentario y sobre todo por ser Objetiva y veraz en el mismo!
Nos da gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado! y disfruto del mismo!
Tomamos en cuenta todos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar día con día
Reciba un cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel esta muy descuidado con sábanas rotas y limpieza muy deficiente
El ruido de los bares de la lado es insoportable y no te deja dormir
El cuarto 204 esta pegado a la terraza bar el ruido es infernal. Hasta los vidrios vibran.
El baño en muy mal estado
Simplemente no vale la pena!
Lo único bueno es la ubicación

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Gracias por sus comentarios.
en el hotel renovamos completamente los blancos tres veces al año por lo cual procuramos siempre tenerlos de optima calidad para el comfort de nuestros huéspedes.

tomamos en cuenta sus comentarios y tomaremos cartas en el asunto

saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casalinda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalinda Hotel Boutique

Dirección: Mesones 101 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casalinda Hotel Boutique 3.5*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalinda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Linda San Miguel De Allende
Casalinda Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa Linda Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casalinda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.