“Hotel con cero profesionalismo” 1 de 5 estrellas

La Huerta
La Huerta
Cjón. Atascadero No. 9, San Miguel de Allende, México   |
Puebla, México
“Hotel con cero profesionalismo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Por medio del sitio Booking.com realicé una reservación para este hotel con más de dos meses de anticipación. Pocas semanas antes de mi reserva me llaman del hotel para informarme que habían cancelado mi reservación, justificando que me habían mandado correos y llamadas y jamás me puse en contacto (a lo cual revisé mi bandeja de entrada así como de spam, mi celular y no había registros de dicho hotel). Al notar mi molestia me comunicaron con la persona que se identificó como la gerente del hotel, la cual se porto de una manera muy grosera y altanera, así como en ningún momento ofreció una disculpa ni puso en duda el error del hotel.

A pesar de no hospedarme en el hotel me queda más que claro que la organización y el respeto hacia el cliente son áreas de oportunidad que a este hotel le ayudaría bastante cubrir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Varsovia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel está rodeado de flores y plantas, y está ubicado en una calle pequeña a un par de cuadras del zócalo. Las habitaciones son estándar. El personal es amable. Buen valor por el precio. La falta de desayuno es una falla pequeña. San Miguel es una ciudad linda con mucho para hacer por lo que no pasarás mucho tiempo en la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Huerta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Huerta

Dirección: Cjón. Atascadero No. 9, San Miguel de Allende, México
Ocupa el puesto n.º24 de 38 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Huerta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Huerta San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del La Huerta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.