“San Miguel encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Guadalajara, México
“San Miguel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi esposo y yo hemos estado varias veces en este hotel que es simplemente exquisito!!!! Desde sus instalaciones únicas, su decoración con tan buen gusto sin descuidar la comodidad y su servicio excelente!! Además cuenta con un restaurante con platillos de bueniiisima calidad.
Para nosotros hotel Nena simplemente es maravilloso!! Una vez que lo experimentas no dejas de regresar!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

71 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos un fin de semana un grupo de amigos donde fuimos atendidos de manera excelente y la calidad del hotel excepcional. Realmente lo recomiendo como la mejor opción en San Miguel su terraza Restaurante es un lugar ideal para disfrutar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda recesion que escribo acerca de este maravilloso hotel, que he visitado ahora varias veces y en el cual celebre 3 eventos de mi boda la cual tuvo lugar el 23 y 24 de agosto! Mi pareja y yo escogimos este precioso hotel para celebrar nuestra boda por sus matavillosos espacios, exquisitamente decorados y ambientados y por la esmerada y cordial atencion de todo su personal, especialmente el trato impecable, atento y personalizado de Carmen Canilla; todos estos factores nos hicieron sentir a mi familia, mi pareja y a mi realmente como en casa! Nunca olvidare el fin de semana de mi boda en el Nena! El patio central donde celebramos un cocktail de bienvenida, la hermosa terraza con una de las mejores vistas de SMA donde celebramos la ceremonia religiosa! El Hotel Nena fue uno de los factores para que nuestra boda fuera memorable para nosotros y nuestros seres queridos que nos acompañaron! Gracias hotel Nena!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Tuvimos la oportunidad de festejar la boda de mi hermano en dicho lugar...
La atención desde la recepción excelente, las habitaciones muy amplias, pintorescas y sobre todo muy cómodas. El servicio de alimentos muy bueno. Tal como otros comentarios la terraza con una de las mejores vistas de San Miguel...
En resumen un hotel de calidad excelente con la mejor atención y sin dudarlo regresaría otra vez.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente servicio, calidad y atención! Principalmente de la Sra Carmen y Gerardo. El restaurante excelente y la atención de la propietaria así como la comida es excelente!!!laubicacion es privilegiada a unos pasos del centro dela ciudad así como de restaurantes, cuenta con estacionamiento propio! Algo muy difícil de encontrar en esta ciudad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nena

Dirección: Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 216 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Nena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.