“Sencillamente excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Santander, España
“Sencillamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasamos una noche en este hotel y todo fue perfecto!
El servicio, las habitaciones, la ubicacion , creo que cumplio con todos los requisitos a un excelente nivel
Totalmente recomendable para pasar unos dias en San Miguel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

De los mejores lugares para quedarse en San Miguel,Nena es una mezcla de elegancia,modernidad,tranquilidad y comodidad.
Es un hotel boutique con todo lo que necesitas y mas...
Tiene pocos cuartos y eso hace que la atencion sea aun mas personal, desde tu llegada Carmen te hara sentir en casa, te apapacha y te hace sentir especial, la entrada tiene un patio mágico con un restaurant al aire libre que te invita a comer las delicias creadas por su chef, no te vayas sin probar el desayuno, a mi me encanto la cazuela de huevos estrellados en aceite de olvia y jamon serrano con unas papas al lado deliciosas, el jugo de naranja fresco y un buen cafe, las mermeladas y el pan calientito de la casa son la perdicion, de los pocos lugares que tienen desayuno asi de rico y que lo puedes disfrutar en un ambiente único, si quieres salir a otros lugares te reservan en donde tu quieras, pero la comida en NENA es de lo mejor que he probado!
En la parte de arriba hay una terraza-bar y alberca con una de las mejores vistas de todo San Miguel,les recomiendo ver el atardecer con su pareja desde este punto, realmente romantico!!!
Las recamaras decoradas con piezas unicas y modernas, la cama deliciosa,almohadas de pluma,chimenea, dos closetts enormes y si fuera poco vapor en el baño!
Cada uno de los detalles y rincones cuidados y limpios como pocos hoteles, estacionamiento propio que te hace olvidar del carro por tu estancia pues todo esta tan cerca que puedes caminar al centro y regresar sin cansarte.
La atencion y sevicio de todo el personal nos hizo uno de los mejores viajes a esta bella ciudad, no dejen de quedarse aqui si van a San Miguel pues si amas tu hotel te garantiza que tu estancia va a ser inolvidable, una joya, yo regreso cuantas veces pueda!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan la que tiene vapor o la de la mejor vista!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar par disfrutar San Miguel de Allende, el personal en general que labora en el hotel te hacen sentir en casa. Las instalaciones preciosas un ambiente calido y muy divertido, los alimentos en verdad son maravillosos. No se arrepentiran al elegir este hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fueron unos días increíbles en san miguel, y el hotel fue muy importante para que estos días fueran perfectos, me encanto la atención desde el momento en que se reservo la habitación, todo el tiempo estuvieron pendientes de lo que necesitábamos nos reservaron lugares para comer, cenar y visitar, la gerente increíble, el hotel muyyyy bonito, elegante, cómodo, original y limpio, nuestra habitación nos gusto bastante fue Andrea, la comida del restaurante deliciosa, la verdad lo recomiendo mucho, si viajara nuevamente a san miguel definitivamente me vuelvo a quedar en Hotel Nena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

En verdad es un lugar donde te atienden excelente. Pocos lugares como este. Es un hotel con pocas habitaciones, que lo hace calido, el servicio personalizado lo hace muy especial. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Dirección: Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 263 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Nena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.