“Leisurely Country Horseback Riding” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 45 Atracciones en San Miguel de Allende
Tipo: Rutas ecuestres
Attraction Details
Ciudad de México, México
“Leisurely Country Horseback Riding”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La atención y el buen trato de Beth es indiscutible, la experiencia de la cabalgata es muy recomendable, sin duda algo que se tiene que vivir cuando se esta de vacaciones en San Miguel ya que es algo diferente a lo que normalmente se puede encontrar en el centro en San Miguel. Y por ultimo la relación costo-beneficio hacen de esta opción la mejor en base a lo que se ofrece con otras agencias.

Manuel Herrera

Visitado el junio de 2014

Los Mochis, México
3 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Primero que nada agradecer a Beth, excelente experiencia a caballo y mas porque nosotros nunca habiamos montado un caballo. Fue por nosotros al hotel, con paciencia nos explico, su gente muy servicial, los caballos bien educados. Y que decir de la comida riquisimaaaa me atrevo a decir que fue de lo mejor que comimos en nuestra luna de miel.. Por supuesto que volveriamos hacer la cabalgata. Gracias y Saludos.

Visitado el enero de 2014
Leon, México
“Excelente, altamente recomendable,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La atencion que Beth te da es excelente, una excelente actividad y una gran experiencia, gracias a Beth y su grupo de personas, la comida, Deliciosa¡¡¡

Visitado el septiembre de 2013
Monterrey, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Una actividad excelente para disfrutar de los maravillosos paisajes cerca de San Miguel, hasta visitamos dos capillas antiguas en ruinas que no las habríamos visto de otro modo. Beth, la guía, no podría ser mejor y te hace pasar un momento muy agradable, No es necesario tener experiencia previa sobre el caballo, pues Beth y sus vaqueros son muy pacientes con los principiantes. El precio es justo y la experiencia realmente vale la pena.
Regresaremos!!!

Visitado el octubre de 2013
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Gracias Beth..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

uestra expeciencia en este paseo fue increible, el trato encantador, la vista de los paisajes, queremos agradecer a Beth y a el equipo de personas que nos acompañaron e hicieron de esta una gran experiencia sin olvidar la deliciosa comida y que nos hicieron sentir como invitados a su mesa.

Visitado el julio de 2013