“Pasamos una buena velada” 4 de 5 estrellas

Cocina: Continental
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Pasamos una buena velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos gustó mucho el ambiente que se armó. Eramos mas de 50 amigos celebrando una noche antes de la boda de nuestos amigos Vanessa y Michael. Buena atención, precioso lugar, buena comida y gran ambiente. Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
“Súper sushi!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy bueno el sushi, mucha variedad y se los ingredientes frescos. Sólo deberían cortarlos un poco más delgados xq cuesta trabajo morderlos. Buen servicio y la relación calidad precio tmb está muy bien.

Queretaro, México
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La comida Mexicana en la planta baja deliciosa no se diga la decoración de los platillos, luego subimos a la terraza y es increíble el sushi que prepara el chef lo novedoso y espectacular de este restaurante es que cuenta con dos chef uno encargado de cada cocina y ambos de talla internacional.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
LIma
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buena ubicación y un gran ambiente. La decoración merece mención especial, tanto en la planta baja como en la terraza lo unge. La comida excelente, desde la ensalada César, que la preparan en la mesa, pasando por platos de creación con ingredientes locales. Los tequilas de tamarindo, fresa y el tradicional fueron un gran inicio. Los tamales, los champiñones con huitlacohe, el pollo con hongos, mole y arroz con maduro, todo muy sabroso. Música en vivo y una cordial atención. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Queretaro, México
“Esperaba algo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El Lunes pasado estuve en SMA, caminando cerca del jardín principal me llamó la atención este restaurante por la decoración, el nombre y demás, todavía era temprano y no había servicio, pero regresamos para cenar.

Me llamó la atención que al llegar nos preguntaron si queríamos tomar algo pero no nos dieron carta de bebidas, y cuando la pedí solo tienen de copeo de destilados, no de bebidas sin alcohol, vino, ni nada por el estilo.
Pedimos una copa de vino rosado y una de tinto (sin saber el precio)
La comida en general bien, pero nada fuera de lo ordinario.

Algo que no me gustó fue que la persona encargada de la música ponía cosas muy variadas a diferentes volúmenes, a veces música electrónica a un volúmen muy alto y la siguiente canción una balada que apenas se escuchaba, y con el fondo del chat de Facebook todo el tiempo que estuvimos en el lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente